Google+ Detenida la modelo venezolana Karla Osuna por vender drogas ~ Wicked Magazine

viernes, 28 de septiembre de 2012

Detenida la modelo venezolana Karla Osuna por vender drogas



CARACAS, 28 de septiembre 2012 (Noticias24).- A Karla Osuna Pérez (21) y a dos hombres los apresó la Policía científica en Higuerote el viernes pasado. El encargado de la posada La Granada es uno de los detenidos. En el inmueble ocultaban una van en la que transportarían la droga. Les decomisaron una pistola y dos camionetas blindadas.



Funcionarios de la Policía científica de Higuerote incautaron 201 panelas de cocaína con un peso total de 200 kilos. Las hallaron dentro de una van estacionada en una posada, ubicada en el conjunto residencial El Paraíso, municipio Miranda. Aprehendieron a dos hombres y a la modelo Karen Osuna Pérez (21 años) como presuntos traficantes.

José Humberto Ramírez Márquez, director general del cuerpo de investigaciones, informó que los uniformados iniciaron las investigaciones luego de recibir una llamada telefónica al número 0800-CICPC-24 (0800-2427224). El denunciante explicó que en el interior de una vivienda mantenían a una persona en cautiverio.

Observaron que uno de los hombres que se encontraba en el sitio se puso nervioso e intentó huir en un vehículo, pero lo detuvieron. Luego refirió al jefe de la comisión que era el encargado de la posada La Granada y que no tenía nada que ver con los arrendatarios.

Procedimiento

El aprehendido mintió. Los investigadores dieron con el verdadero encargado, quien se encontraba hospedado en un hotel, ubicado en el municipio Sucre, Miranda. Le siguieron los pasos. Vieron salir una camioneta del estacionamiento. Interceptaron al chofer, quien era el encargado, y a la mujer que lo acompañaba.

A los retenidos los llevaron a la posada. Una vez en el citado hospedaje, los funcionarios procedieron a revisar el inmueble. En el patio ubicaron tres vehículos estacionados que tenían varios días en el lugar. En una van hallaron siete bolsos de verdes y tres negros, en los que había 201 panelas de cocaína con un peso total de 200 kilos.

Detenidos

Aprehendieron, además de Osuna, a Emiliano José Zapata Reida (35 años) y Eddy Anthony Blanco Burgos (28).

Los inspectores incautaron como parte de las evidencias una pistola marca Pietro Beretta, calibre 9 milímetros, con 13 cartuchos sin percutir; un vehículo marca Kia, modelo Sadena, color beis, blindado; dos camionetas marca Toyota, modelo Land Cruiser, de color blanco, y una van marca Chevrolet, de color blanco, además de una embarcación de nombre Predatore, con las siglas AR5D1679.

Ramírez precisó que la fiscalía 19 del Ministerio Público de la circunscripción judicial del estado Miranda llevará el caso y las investigaciones continúan para determinar si existen otras personas relacionadas con el tráfico de drogas y si pertenecen a una banda organizada, si tienen vínculos con algún cartel colombiano y si Osuna es pareja de algún narco.




Fotos: Internet