Google+ Chófer autobús soltó volante por pelea y provocó accidente con 32 heridos ~ Wicked Magazine

martes, 18 de septiembre de 2012

Chófer autobús soltó volante por pelea y provocó accidente con 32 heridos


BUENOS AIRES, 18 septiembre 2012 (EFE).- Al menos 32 personas resultaron heridas hoy en un accidente de autobús, después de que el conductor se enzarzase en una pelea con un pasajero y perdiese el control del vehículo, que se estrelló contra un negocio en el centro de la ciudad de Buenos Aires, informaron fuentes oficiales.
Según varios testigos, el accidente ocurrió después de que el conductor del autobús se levantase y soltase el volante para increpar a un viajero por una disputa sobre el pago del billete.

Algunos de los pasajeros que vieron la pelea aseguraron que el pasajero golpeó al chofer antes de que se levantase y perdiese el control del vehículo.

Alberto Crescenti, titular del servicio de asistencia médica de la ciudad, señaló que "el impacto fue muy violento, pero no hubo víctimas mortales", aunque especificó que tres de los pasajeros se encuentran "en estado grave"

El accidente se produjo poco después de las ocho de la mañana, en hora punta, por lo que muchos pasajeros viajaban de pie y salieron disparados por el impacto.

Foto: El Clarín