Google+ Una mujer tailandesa “confundió” a sus dos hijos con cerdos y se los comió ~ Wicked Magazine

miércoles, 22 de agosto de 2012

Una mujer tailandesa “confundió” a sus dos hijos con cerdos y se los comió

BANGKOK, 22 de agosto – (Noticias24).- Una mujer tailandesa, cuyo nombre no fue identificado, se comió a sus dos hijos, de uno y cinco años de edad, luego de “confundirlos” con cerdos, bajo los efectos de una alucinación.

FOTO: http://www.chiangraitimes.com/news/10491.html
Autoridades indicaron que la mujer padece de una enfermedad mental, y se encontraba en tratamiento desde el 2007. “Mató a sus niños porque discontinuó su tratamiento, y no tomó su medicación”, explicó Kiattiphum Wongrachit, director del Departamento de Salud Mental de Tailandia.

Por su parte, la policía local informó que la mujer, que pertenece a una tribu montañesa llamada Musur, fue encontrada en su casa con signos de no haber dormido, en medio de restos de cuerpos humanos que pertenecían a sus pequeños.

Al momento de ser arrestada, la mujer se encontraba aún bajo los efectos de alucinación, por lo que no supo explicar lo ocurrido, ni mucho menos responder a las preguntas de las autoridades, quienes ahora temen por la conducta que pueda emplear al recuperar el control y entrar en conciencia del crimen cometido.

Con infromación de: The Bangkok Post.