Google+ La 'playmate' que atrajo las miradas en el debate presidencial ~ Wicked Magazine

lunes, 7 de mayo de 2012

La 'playmate' que atrajo las miradas en el debate presidencial

CIUDAD DE MÉXICO, 7 mayo 2012 (CNNMéxico) — Menos de 20 segundos en televisión fueron suficientes para que Julia Orayen se convirtiera en uno de los centros la noche de este domingo a propósito del debate entre los cuatro candidatos a la Presidencia de México.

Julia Orayen apareció menos de 20 segundos durante el primer debate presidencial (Especial).

Julia Orayen, quien fue modelo en la revista Playboy en septiembre de 2008, tuvo solo una breve aparición en la televisión mexicana, pero fue suficiente para atraer comentarios de los televidentes y convertirla en uno de los temas más comentados en redes sociales.

Con un vestido blanco, ceñido y con un pronunciado escote al frente, fue la responsable de distribuir los turnos con que los candidatos participarían en el encuentro.

En Twitter los comentarios en torno a su presencia se lograron ubicar como una de las tendencias mundiales entre las 21:00 y 22:30 (hora de la Ciudad de México).



“Impresionante la verdad es que a mí me trastornó un poco al principio, pensé que era una trampa de los (otros) candidatos“, dijo Gabriel Quadri en entrevista con ADNpolítico.


“Una edecán guapísima que francamente merece toda mi admiración y nos quitó, creo que el suspiro a todos los candidatos hombres del debate“, aseguró el abanderado de Nueva Alianza.

En 2008, Orayen realizó un portafolio para Playboy en el que aparece en algunas imágenes cubierta solo con un rebozo verde, a propósito de la conmemoración de la independencia de México (que se festeja el 16 de septiembre). En otras fotografías luce un paliacate blanco y un saco negro.

El director editorial de la revista, Gabriel Bauducco, confirmó que Julia Orayen apareció en la portada de esa edición.

Fuentes de comunicación social del Instituto Federal Electoral (IFE) confirmaron a CNNMéxico que la playmate apareció en el debate, pero dijeron que fue contratada por Jesús Tapia, responsable de la producción del evento y dueño de la casa Chinampa Producciones.

En 2006, la agencia de fotografía Cuartoscuro la retrató como aspirante al certamen de belleza Chica Sexy Internacional 2008.