Google+ Vinculan a "La Gaviota" con Arellano Félix ~ Wicked Magazine

miércoles, 28 de marzo de 2012

Vinculan a "La Gaviota" con Arellano Félix



SAN DIEGO, 28 marzo 2012 (SanDiegoRed).- La candidata panista Josefina Vázquez Mota responsabilizó al PRI del espionaje telefónico del que ha sido víctima y dijo que los priístas han espiado también a la esposa de Peña Nieto, Angélica Rivera.

Según el diario Reforma, una red de espionaje político grabó durante meses las conversaciones telefónicas de Angélica Rivera, "La Gaviota". Además investigó su patrimonio y rumores que involucraban a la actriz con el capo Francisco Javier Arellano Félix, conocido como "El Tigrillo".

Según reportes de la PGR, las investigaciones que iniciaron en 2008 eran encabezadas por Luis Miguel Dena Escalera, ex delegado del Cisen en Chiapas, Edomex y DF.

A los espías lo que más les importaba era saber si "La Gaviota" sostuvo una relación sentimental con "El Tigrillo" cuando tenía entre 19 y 21 años de edad, pues de ser cierto esto podría dañar la carrera política de su entonces novio Enrique Peña Nieto.

Aunque el dato de la supuesta relación amorosa fue obtenido del Centro Nacional de Planeación para el control de Drogas (CENDRO) de la PGR en 1993, las investigaciones de los espías descartaron la veracidad de dicho vínculo.

Según se publica en Reforma.com, los espías grababan cada conversación telefónica de Rivera y ella lo sabía, pues en alguna ocasión platicando con la cantante Ana Gabriel la invitó a su casa para "contarte todo, pues por teléfono no puedo decir mucho, pues los teléfonos están intervenidos". Posteriormente le mando saludos a "todos los que me escuchan".

Los documentos sobre la pesquisa de Francisco Arellano están fechados el 8 de septiembre de 2008 y en sus conclusiones se descarta la relación sentimental de éste con Rivera. Sin embargo, se continúa en la búsqueda del expediente que la menciona en el CENDRO.

La PGR nunca ha aclarado quién estaba detrás de las empresas de seguridad privada de Dena Escalera. Sin embargo, su sobrina, Teresita Flores Dena, también sujeta a juicio, dijo a la PGR que una de las compañías de su tío facturó un contrato de servicios por un millón de pesos para el Gobierno del Edomex.

La Gaviota ¡Fue espiada por el partido de su marido!

MÉXICO, 29 marzo 2012 (TVyNovelas).- La candidata a la presidencia de México por el Partido Conservador, Josefina Vázquez Mota, acusó al Partido Revolucionario Institucional y a su candidato, Enrique Peña Nieto, de espionaje telefónico en su contra y otros políticos, y hasta de su propia esposa, Angélica Rivera.

De acuerdo con la candidata, la red de espionaje político, dirigida por Peña Nieto, grabó durante meses las conversaciones telefónicas de la ex actriz en un intento por investigar su pasado, sobre todo especulaciones de que La Gaviota tuvo una relación sentimental con el narcotraficante Francisco Javier Arellano Félix.

Asimismo, la política indicó que el candidato por el PRI espiaba a Angélica desde antes de casarse con ella, pues de ser cierto dicho vínculo podría haber afectado a Peña Nieto en sus aspiraciones a la presidencia.

De hecho, el informe sobre el espionaje, que no confirmó la conexión del capo con Rivera, está fechado el 18 de septiembre del 2008, y semanas después el político y Angélica anunciaron su relación.

Incluso, se afirma que entre las llamadas intervenidas a La Gaviota encontraron varias con su ex esposo, José Alberto Castro, la cantante Ana Gabriel y el actor Eduardo Yáñez.?? Asimismo, en uno de los reportes se indica que ella estaba consciente de que sus llamadas eran grabadas.

"Por teléfono no se puede decir mucho, pues están intervenidos", dijo, supuestamente, Angélica a Ana Gabriel en una llamada. Y hasta mandaba saludos "a todos los que me escuchan".