Google+ Una madre ahoga a sus dos hijos en la bañera tras buscar en internet cómo hacerlo ~ Wicked Magazine

jueves, 15 de marzo de 2012

Una madre ahoga a sus dos hijos en la bañera tras buscar en internet cómo hacerlo

ALBERTA, 15 marzo 2012 (Tele5).- Allyson McConnell ahogó a sus dos hijos en la bañera y los dejó en el agua a "pudrirse". Es lo que ha declarado ante el juez el padre de los niños. El hombre, que recibió una llamada de la policía de Alberta, Canadá, avisándole que su esposa había saltado de un puente, en un intento fallido de suicidio, corrió a la casa y encontró los cuerpos sin vida de los pequeños.


Curtis McConnell ha llorado mientras relató su angustia y desesperación aquel día de febrero de 2010 cuando llegó a la casa familiar.

El hombre revisó las habitaciones de sus hijos, Jayden de 10 meses y Connor de dos años , sin encontrarlos, según publicó ' The West Australian'.

Descubrió que uno de los baños estaba cerrado con llave, pero con ayuda de un cuchillo consiguió abrir la puerta y enfrentarse a la escena.

"Estaban fríos y rígidos", contó al juez. "Tuve que sacarlos, los dejó ahí para que se pudrieran".Un equipo de forenses dijo que encontraron en el ordenador de la mujer búsquedas que realizó en internet con preguntas como " "¿Cuánto tiempo tarda una persona en ahogarse?", "¿Cuánto tiempo se tarda en morir por estrangulación?", "Electrocución con secador de pelo en la bañera" y "Cuánto tiempo puede vivir sin comida y agua? ".

La policía, que registró la casa donde vivía la madre con sus dos hijos, encontró e n otro baño un secador de pelo enchufado y otro aparato en una bañera llena de agua.

También halló una cuerda colgando de una viga del techo con una silla de debajo.

La australiana Allyson McConnell conoció a su marido, canadiense, y padre de los niños en una estación de esquí y se casaron en 2005. La mujer se trasladó a Canadá donde dio a luz a los dos niños.

La pareja vivió un amargo divorcio en 2009 y la mujer, al parecer, pretendía llevarse a sus hijos de regreso a Australia y su ex marido le había demandado más de una vez.

Después de ahogar a sus hijos, la mujer se dirigió a una tienda de juguetes, a continuación fue a un hotel cercano donde comió. Tras lo cual se lanzó desde un puente, sin conseguir su objetivo.

La mujer, que se encontraba en el sala, lloró durante la declaración de su ex marido.

Allyson McConnell permanece en la sala de enfermos mentales de un hospital de Alberta, a la espera de la sentencia.

Fotos: Familia McConnell (Agencias)