Google+ Reina de belleza se rapa por causa benéfica ~ Wicked Magazine

jueves, 15 de marzo de 2012

Reina de belleza se rapa por causa benéfica


ANCHORAGE, 15 marzo 2012 (AP).- El concurso de belleza de Miss Alaska requiere que las participantes realicen un proyecto de servicio público y en el caso de Debbe Ebben, quien ostenta el título de Miss Chugiak-Eagle River, se puede ver que lo está haciendo justo debajo de su tiara.


La chica ha recaudado más de 4 mil dólares para la investigación sobre el cáncer en niños y el fin de semana cumplió la palabra deshacerse de sus mechones castaños si la gente donaba.

Ebben está orgullosa de recaudar fondos, pero el mensaje de fondo es para los niños que pierden su cabello por los tratamientos contra el cáncer. "Lo que estamos diciendo es que está bien estar pelón a pesar de que lo decidas o no" , dijo Ebben.

Ebben, de 23 años, se sintió motivada para participar con la fundación St. Baldrick's gracias a otra reina de belleza, Miss Virginia 2008 Tara Wheeler. Casi al final de su reinado, Wheeler decidió recaudar 50 mil dólares para St. Baldrick's y prometió que se convertiría en una "rapada" si lograba esa meta.

"Mi trabajo como portadora del título es enviar un mensaje claro, ser alguien a quien la gente pueda admirar y lograr un impacto en la comunidad. Así fue como me enamoré de esto" , dijo Ebben.

"Fue algo diferente, fue algo único, algo que podía hacer y lograr en una comunidad y es algo en lo que todos se pueden involucrar" , agregó, mientras que aclaró que a diferencia de Wheeler, ella se rapó antes de concursar para que fuera su signo distintivo.

Fotos: Debbe Ebben (AP)