Google+ El hijo del dueño de 'Playboy', condenado por golpear a su pareja ~ Wicked Magazine

miércoles, 21 de marzo de 2012

El hijo del dueño de 'Playboy', condenado por golpear a su pareja

MADRID, 21 marzo 2012 (El País).- Martson el hijo del dueño de Playboy, Hugh Hefner, ha sido condenado a seguir un programa para combatir la violencia machista de 52 semanas por agredir a su novia. El joven, de 21 años, fue acusado por la exconejita Claire Sinclair de haberle propinado puñetazos en el estómago durante una discusión en su apartamento en Pasadena el pasado 12 de febrero.

Hugh Hefner,  Martson Hefner y  Claire Sinclair (TMZ)

Martson Hefner y  Claire Sinclair (TMZ)
Según TMZ, el juez ha ordenado que Martson se mantega alejado de Claire -que fue fotografiada saliendo de su casa pocos días después del presunto ataque-.

Marston ha admitido tener estándares muy altos en lo que respecta a las mujeres, después de haber crecido en la Mansión Playboy. En declaraciones a la revista GQ aseguró: "He estado alrededor de mujeres muy calientes durante toda mi vida, por lo que la chicas de la escuela secundaria no son para mí."

Sinclair obtuvo el título de playmate el año en 2011. La pareja mantiene una relación intermitente desde agosto de 2010.

Martson es fruto de la relación del magnate de Playboy con Kimberly Conrad. Cuando se casaron en 1989 se editó una edición especial para coleccionistas dela revista donde la flamante novia aparecía en diversas poses y desnudos a lo largo de 93 páginas. Hefner tenía 63 años y Kimberly, 25. Se separaron en 1998 y tuvieron dos hijos: Marston (21 años) y Cooper (20 años).

Fotos de Kimberly Conrad, Playboy (2011)