Google+ Celebra Obama Día de San Patricio con cervezas en ''pub'' irlandés ~ Wicked Magazine

sábado, 17 de marzo de 2012

Celebra Obama Día de San Patricio con cervezas en ''pub'' irlandés




WASHINGTON,17 marzo 2012 (WPT).- Con una cerveza en la mano y un ánimo festivo, el presidente estadounidense Barack Obama celebró hoy el Día de San Patricio, la principal fiesta nacional de Irlanda, en un bar o "pub" cercano a la colina del Capitolio.
Rodeado de parroquianos del bar The Dubliner, un paradero popular entre el personal del Congreso estadounidense, Obama brindó con la tradicional cerveza oscura por la celebración de San Patricio, el santo patrono de Irlanda.
Imágenes de la televisión que fueron captadas por la cámara de uno de los comensales, mostraron a Obama vestido con ropa casual, apostado a un costado de la barra de madera y abrazado de un grupo de irlandeses.
Sonriente y de buen humor, el presidente estadounidense alzó el brazo para encabezar un brindis y bebió del vaso cubierto de espuma ante el festejo de sus acompañantes.
Obama regresó a la capital estadounidense luego de un evento de recolección de fondos en Atlanta, en el arranque de su campaña de reelección de cara a las elecciones presidenciales de noviembre próximo.