Google+ Angry Birds patrocinará escudería F1 ~ Wicked Magazine

domingo, 18 de marzo de 2012

Angry Birds patrocinará escudería F1

HELSINKI, 18 marzo 2012 (LevelUp).- Por primera vez desde 1993, una marca vinculada con el mundo de los videojuegos patrocinará a un equipo de Fórmula 1, cuando el próximo domingo 18 de marzo, el piloto finlandés Heikki Kovalainen –miembro de la nueva escudería Caterham– suba a su monoplaza portando un casco con la imagen del célebre pájaro rojo de Angry Birds.


Rovio y Kovalainen cerraron un contrato, cuya extensión no fue difundida, pero que también involucra cualquier cantidad de mercancía y un juego web. “Esta es una gran relación en varios niveles. ¡Soy un gran fan de Angry Birds!” aseguró el corredor. Mientras tanto, Harri Koponen, vicepresidente de productos de consumo de Rovio, celebró la noticia y también el sorprendente aspecto del casco.

Esta fue una buena semana para el máximo serial automotriz en la esfera del entretenimiento electrónico, pues también extendió su contrato con Codemasters para la creación de más juegos F1 en consola. Y ni qué decir de Rovio, cuya obra magna, Angry Birds está por inaugurar una atracción en Finlandia, va a lanzar la nueva versión del juego, subtitulada Space, y se encuentra en pláticas con Gene Simmons para producir Angry Birds KISS.



Fotos: Heikki Kovalainen / Imágenes del caso de Heikki Kovalainen con Angry Birds (Agencias)