Google+ Acusan a Muppets de corromper canción de Nirvana ~ Wicked Magazine

martes, 13 de marzo de 2012

Acusan a Muppets de corromper canción de Nirvana

LOS ÁNGELES, 13 marzo 2012 (El Universal).- A Courtney Love, viuda del rockero Kurt Cobain, no le gustó la versión que Los Muppets hicieron en su película de la canción Smells Like Teen Spirit.

Según la página web TMZ.com, Love considera que en la cinta de Los Muppets se "violó" la memoria de quien fuera su esposo y líder de Nirvana, pues "corrompieron" la canción sin su permiso.

Love asegura que tiene todo el poder para aprobar o rechazar el uso de la música de Kurt para proyectos comerciales y que nunca dio su visto bueno para que el tema fuera usado en la cinta.

Sin embargo, Courtney vendió la mitad de sus derechos por las canciones de Cobain a una compañía musical llamada Primary Wave Music, que aprobó el uso de la canción, al igual que los otros dos miembros de Nirvana, Dave Grohl (quien incluso aparece en la cinta) y Krist Novoselic.

No es la primera vez que Los Muppets enfrentan una acusación, pues un analista financiero los tildó de "comunistas", debido al contenido de la película.







Fotos: Kermit o la Rana René / Courtney Love (Agencias)