Google+ Quiere conocer en persona a sus 335 amigos de Facebook ~ Wicked Magazine

miércoles, 25 de enero de 2012

Quiere conocer en persona a sus 335 amigos de Facebook

CIUDAD DE MÉXICO, 25 enero 2012 (Contexto).- Es normal que ArLynn pase todo el tiempo en el interior de su casa. De hecho, la mayor parte de su vida adulta, casi nunca salió fuera de los límites de su casa, y ciertamente no se aventuraba por fuera de la ciudad. 
Su carrera como escritora le aseguraba que sin salir mucho de su entorno podía seguir siendo muy creativa. ArLynn sufre de agorafobia: miedo a lugares con mucha gente y espacios públicos cerrados, informó dinatos.info.
Al igual que la mayoría de las personas introvertidas, ArLynn interactuaba con la gente en línea, tenía 335 amigos en el chat de Facebook. El año pasado, hizo algo que nadie podía esperar de ella. El 31 de diciembre del 2010 decidió que el año próximo tenía que conocer a todos sus 335 amigos de Facebook en persona.
Escribió un post sobre esto y entonces comenzó a lograr su objetivo. Después de haber viajado a más de 13 países, y de tomar más de 39 vuelos. A finales de 2011, se había reunido con 292 amigos, alrededor del 90% de los que tenía que cumplir. El ArLynn fue a Taiwán, Corea, Filipinas, Dubai, Italia, Malasia, Irlanda, Inglaterra, Alemania y otros cuatro países.