Google+ Llevan caso Megaupload a videojuego ~ Wicked Magazine

miércoles, 25 de enero de 2012

Llevan caso Megaupload a videojuego

CIUDAD DE MéXICO, 25 enero 2012 (El Universal).- Una empresa española creó el primer videojuego sobre el cierre del sitio de descargas Megaupload.
Bionic Thumbs, con sede en España, aprovechó la polémica desatada para desarrollar "MegaUp Upload If you can!", el cual aún no se encuentra disponible.
El videojuego consiste en ayudar a un personaje a escapar de un equipo de "Internet SWAT" y evadir diversos obstáculos, mientras "sube" archivos.
El pequeño equipo veterano, según publica en su página, se enfoca en la creación de juegos para sistemas iOS y Windows Phone 7, así como para "Xbox Juegos Indie", por lo que se espera que "MegaUp Upload If you can!" esté disponible en estas plataformas.
El director de Bionic Thumbs, Raúl García, aclaró que no tiene una postura en contra ni a favor del arresto del fundador de Megaupload, Kim Schmitz, según publica el diario El País.
El pasado jueves el FBI cerró el sitio Megaupload, a cuyo creador le fue negada la libertad condicional tras su detención en Nueva Zelanda, por lo que permanecerá en prisión preventiva hasta el próximo 22 de febrero.