Google+ Las predicciones del 'Brujo Mayor' ~ Wicked Magazine

martes, 3 de enero de 2012

Las predicciones del 'Brujo Mayor'

CIUDAD DE MÉXICO, 3 enero 2012 (EFE).- El Barcelona prolongará en el 2012 su supremacía en la liga española y en la Champions ante un Real Madrid que seguirá "esforzándose", según los presagios anunciados por el 'Brujo Mayor' de México, Antonio Vázquez.

El "Brujo Mayor" aseguró además que el delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, del Manchester United, "superará" al argentino Lionel Messi, astro del Barça, como mejor jugador en Europa.

"El 2012 será otro año glorioso para el barcelonismo (...) el Barcelona sigue siendo el 'Rey de copas" en España y el Real Madrid seguirá sólo "esforzándose y le meterá ganas", aseveró en una rueda de prensa el llamado 'Brujo Mayor' de México.

Considerado una autoridad en magia "blanca", el 'Brujo Mayor' se declaró convencido de que el 'Chicharito' seguirá triunfando y eso "es positivo pues incluso destacará y superará, deportivamente hablando, a Messi".

Hernández ocupa el quinto lugar dentro de los mejores jugadores y de acuerdo a Vázquez llegará "rápidamente a ocupar el segundo lugar".

Al referirse al futbol mexicano, pronosticó que las 'Águilas' del América mejorarán y llegaran a la liguilla debido a que "por primera vez todos sus jugadores se pondrán verdaderamente la camiseta y eso les ayudará a avanzar".

Tampoco auguró muy buenos logros para los cementeros del Cruz Azul, que dirige Enrique Meza.

"El Cruz Azul va a levantar en 2012 pero no va a llegar a ser campeón pues seguirá teniendo problemas no en la cancha sino en lo administrativo".

Durante su encuentro con la prensa se dio tiempo para leer las cartas al jugador Cuauhtémoc Blanco, ausente, y aseguró que ahora en su nueva etapa profesional "le irá bien" mientras que en la personal "será positiva aunque no se prevé casarse".

El ex jugador americanista logro fichar por un equipo de la Liga de Ascenso, el Dorados de Culiacán.

Respecto al papel que desempeñará México en los Juegos Olímpicos 2012, del 27 julio al 12 de agosto en Londres, pronosticó que sólo se conseguirán de nueve a diez medallas, lo que equivaldrá, dijo, en un "buen desempeño".