Google+ El Gobierno israelí propone cursos de cocina asiática a soldados desmovilizados ~ Wicked Magazine

lunes, 2 de enero de 2012

El Gobierno israelí propone cursos de cocina asiática a soldados desmovilizados

JERUSALÉN, 2 enero 2012 (AFP).- El Gobierno israelí propone ahora a los jóvenes que acaban de terminar sus tres años de servicio militar obligatorio cursos de cocina asiática, para reducir el número de trabajadores extranjeros en este sector.

Un hombre israelí prepara un plato en un restaurante de Jerusalén (AFP)
"Israel propone cursos de cocina asiática a esos jóvenes para reducir progresivamente el número de trabajadores extranjeros en el sector y remplazarlos así por una mano de obra israelí cualificada", explicó a la AFP un responsable del Ministerio de Defensa.
En 2011 ya se organizaron varias sesiones de formación, y seis sesiones están previstas para este año, cada una de ellas con al menos 25 participantes, precisó.
Estos cursos de cocina deberían costar unos 4,5 millones de shekels por año (1.187.000 dólares), de cuyo total un millón será financiado por el Ministerio de Defensa, según el diario Haaretz.
Un hombre israelí prepara un plato en un restaurante de Jerusalén, el 18 de noviembre de 2009. Gobierno israelí propone ahora a los jóvenes que acaban de terminar sus tres años de servicio militar obligatorio cursos de cocina asiática, para reducir el número de trabajadores extranjeros en este sector.