Google+ Apple suspende las ventas de iPhone 4S en China después de problemas con el público ~ Wicked Magazine

domingo, 15 de enero de 2012

Apple suspende las ventas de iPhone 4S en China después de problemas con el público



PEKÍN, 15 enero 2012 (AFP).- Apple se ha visto obligada a suspender las ventas del iPhone 4S en China después de que surgieron problemas con el público afuera de la tienda de Apple en Beijing, según los informes.

Bloomberg informa que Apple ha suspendido el lanzamiento del iPhone 4S en el país después de que las multitudes fuera de la tienda principal de la compañía en Sanlitun, distrito de Pekín se volvió incontrolable.

Apple había dicho que la tienda abriría a la 7 a.m., hora local, pero aún estaba cerrada a las 7.15, según el informe. La tienda permaneció cerrada por razones de seguridad, con un vocero diciéndole a la multitud, a través de un megáfono, que el iPhone 4 no saldría a la venta.

Sin embargo, la gente - muchos de ellos estuvieron en la cola toda la noche en temperaturas que descendieron hasta los menos nueve grados centígrados - no reaccionaron complacidos a las noticias, gritando "¡mentirosos!" y "abran la puerta!" antes de que empezaran a arrojar huevos a la tienda.

La policía tuvo que dispersar a la multitud y la tienda estaba acordonada. De acuerdo con Bloomberg, las tiendas en el país que abrieron, se quedaron sin iPhones 4S en cuestión de horas y Apple confirmó que las ventas del teléfono había sido suspendidas "por el momento" en los cinco puntos de venta de la compañía en el país.

En otra tienda en el distrito de Xidan, en Pekín, 60 trabajadores de afuera de la ciudad al parecer estuvieron en la cola toda la noche para comprar el iPhone 4S, para revendedores, pero no pudieron poner sus manos en el dispositivo, lo que significa que no se les pagó, según el informe.

Un portavoz de Apple dijo a All Digitals Things D que los clientes chinos todavía podían ordenar iPhone 4S a través de los operadores asociados.

"Desafortunadamente no hemos podido abrir nuestra tienda, debido a la gran multitud de Sanlitun, y para garantizar la seguridad de nuestros clientes y empleados, el iPhone no estará disponible en nuestras tiendas en Beijing y Shanghai, por el momento. Los clientes aún pueden pedir el iPhone a través de la Apple Store en línea, o comprar en China Unicom y otros distribuidores autorizados ", dijo el portavoz.

Fotografía: Lanzamiento del Iphone4s en China


Ver notas relacionas con Apple publicadas en Wicked Magazine