Google+ Abrirán parque temático de Napoleón Bonaparte ~ Wicked Magazine

miércoles, 25 de enero de 2012

Abrirán parque temático de Napoleón Bonaparte

PARÍS, 25 diciembre 2012 (El Universal).- Imagínate subirte a una montaña rusa mientras atraviesas un campo militar o esquiar entre caballos y soldados congelados. Pues esto será realidad en un nuevo parque de diversiones dedicado a Napoleón Bonaparte.

Escultura de Arena (El Universal)
La nueva idea del ex ministro francés Yves Jegó es recrear un parque en el lugar donde se libró la batalla de Montereau en 1814, la última gran victoria del emperador francés contra los austríacos, justo al sur de París.
Entre las atracciones que ofrecerá este inusual centro estará la batalla de Waterloo, en la que Bonaparte fue derrotado por Wellington, permitiendo a los visitantes incluso tomar parte en la misma, así lo publica Telegraph.
También se montará un espectáculo de agua recreando la batalla de Trafalgar en 1805, en la que Lord Nelson derrotó a las tropas de Napoleón en su intento de conquistar las islas británicas.
El centro de entretenimiento igualmente tendrá atracciones dedicadas a las victorias del emperador, en particular la batalla de Austerlitz en la que derrotó a los ejércitos ruso y austriaco.
Para los amantes de la nieve, se construirá una pista de esquí a través de un campo de batalla, rodeada de cuerpos congelados de soldados y caballos. Si eres de quienes disfrutan de las emociones fuertes, podrás visitar la recreación de la ejecución de Luis XVI en la guillotina.
Además de los juegos mecánicos se construirá un museo, un hotel, habrá tiendas con artículos de Napoleón, restaurantes y centro de convenciones.
A pesar de que Napoleón ocupa un lugar destacado en la historia de Francia no tiene ningún museo nacional con su nombre.
Se espera que el Napoleonland comience su construcción en 2014 y abra sus puertas en 2017 con más de millón y medio de visitantes en su año de inauguración.