Google+ 12/02/11 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

viernes, 2 de diciembre de 2011

BBC Mundo Freak: Récord zombie y la versión china de Putin

BBC Mundo Freak, 2 diciembre 2011.- Miles de zombies toman las calles de Ciudad de México; descubren al "hermano mellizo" de Putin en China; y dos ex futbolistas demuestran que, a veces, la rivalidad deportiva dura más de 50 años.
Además, un pastor alemán que va de compras y un videojuego algo diferente, en la selección de videos más absurdos de la semana. No se pierda la nueva edición de BBC Mundo Freak.


            

            

            

            

            

            

       

            

        




Agradecemos a la British Broadcasting Corporation, BBC por permitirnos publicar este video.

Ver otros videos de la serie BBC Mundo Freak.

Concurso de envolver regalos llena de espíritu navideño el Rockefeller Center

NUEVA YORK, 2 diciembre 2011 (EFE).- La décimoquinta edición del Concurso de Envolver Regalos en Estados Unidos llenó hoy de espíritu navideño el conocido Rockefeller Center de Nueva York con regalos, papeles multicolor y lazos que los ocho participantes emplearon con el objetivo de ser los más creativos.
El mayor galardón, un cheque de 10.000 dólares, fue a parar a manos de Rosie Sato, una concursante de California que con papel y tijeras tuvo la destreza de envolver un gran parque infantil con dos toboganes.

Además del parque, los concursantes tuvieron que demostrar su destreza al envolver a contrarreloj otros regalos con formas complicadas, como una máquina expendedora de chicles o un gran trineo antiguo, que la ganadora decoró con papel dorado y grandes lazos rojos.

"Las reglas del concurso son muy claras: un 70 % de la valoración se basa en el aspecto, pero el otro 30 % en la técnica", dijo a Efe una de las miembros del jurado y autora de libros sobre envolver regalos, Laurin Sydney.

Sydney explicó que cientos de personas de todo Estados Unidos se inscribieron, pero solamente resultaron seleccionadas ocho: cuatro profesionales que se dedican a envolver regalos y cuatro aficionados como Sato, la ganadora.

A casi un mes del día de Navidad, la Gran Manzana ya está preparada para las fiestas, y desde hace días luce la decoración típica de la temporada en sus calles y en los escaparates de grandes y pequeños comercios, con el objetivo de animar a los compradores.

El Rockefeller Center de Manhattan se ha convertido un año más en uno de los lugares más reconocibles de las fiestas en la ciudad, gracias al enorme abeto que lo preside, a la pista de patinaje sobre hielo y a otras actividades relacionadas con estas fiestas.