Google+ 11/13/11 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

domingo, 13 de noviembre de 2011

Gigantesco árbol navideño se parte durante instalación en Atlanta







ATLANTA, 13 noviembre 2011 (AP) — Parecería que la sequía quiso robarse la Navidad en Atlanta. Un pino de 18 metros seleccionado para la temporada se partió el edificio el domingo por la mañana mientras era levantado hacia el techo de una tienda de la cadena Macy's en el Centro comercial Lenox.

Melissa Goff, una funcionaria de Macy's, dijo que la tienda usualmente selecciona su árbol de un bosque de Georgia, pero que la persistente sequía ha dificultado encontrar un árbol sano este año.

Dijo que ya fue seleccionado un árbol substituto y que será colocado esta semana.

El reto es tener el árbol instalado y decorado antes del jueves, cuando se celebra el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. La tienda programó para ese día una ceremonia de encendido de su sistema de luces, una tradición de 63 años.

No es la primera vez que la tienda ha tenido que usar un árbol substituto: el árbol de 2004 también se partió.