Google+ 10/15/11 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

sábado, 15 de octubre de 2011

Ciudad Juárez rompe el récord de más telescopios observando el cielo


Ciudad Juárez, 15 octubre 2011 (EFE).- Los residentes de Ciudad Juárez (norte de México) rompieron el Récord Guinness del mayor número de telescopios observando el cielo en una clase de astronomía, como parte de un programa que busca cambiar la deteriorada imagen de la urbe, informaron hoy los organizadores.
Con más de 400 telescopios y binoculares apuntando al cielo, los residentes de la urbe fronteriza con la estadounidense El Paso (Texas) rompieron la marca internacional reunidos anoche en las Dunas de Samalayuca, a unos 30 minutos de Ciudad Juárez.

La clase de astronomía, ahora la más grande del mundo, corrió a cargo de la investigadora del Instituto de Astronomía de la Universidad Nacional Autónoma de México, Julieta Fierro.

Anteriormente el récord Guinness lo ostentaba China con unos 250 telescopios observando el cielo en un mismo punto.

Durante quince días dirigentes políticos, representantes de la empresa privada y personalidades internacionales participarán en una serie de conferencias y actos culturales bajo el lema "Juárez Competitiva".

El ciclo de eventos que comenzó el pasado jueves, y que se prolongará hasta el 28 de octubre, incluirá más de 200 conciertos y conferencias con invitados de nivel mundial, a los que los organizaciones prevén que asistirán cerca de un millón de personas.

Ciudad Juárez está considerada la más violenta de México por registrar unos 9.000 asesinatos relacionados al narcotráfico desde 2008 a la fecha.

Foto: Un hombre mira las estrellas con su telescopio durante el registro del Récord Guinness del mayor número de telescopios observando el cielo en una clase de astronomía, con 400 participantes, realizado en las Dunas de Samalayuca, a unos 30 minutos de la mexicana Ciudad Juárez. EFE

Descalifican por dopaje a cabra campeona en Colorado

Susan Weinroth (BBC)
PUEBLO, 15 octubre 2011 (AP) — La cabra ganadora de la Feria Estatal de Colorado este año y otra cabra criada por la misma familia fueron descalificadas luego que se les detectasen sustancias prohibidas en un análisis antidopaje, dijeron funcionarios estatales el viernes.
La familia dice que el alimento de sus cabras pudiera haber sido manipulado por terceros y que planea apelar.

La descalificación significa que la estudiante universitaria que crió a la cabra campeona no recibirá los 5.500 dólares que ganó su cabra y que su hermano no recibirá los 1.300 dólares del precios de venta de su cabra. Significa además que no podrán participar en futuros eventos ganaderos en la feria.

El diario The Pueblo Chieftain reportó la descalificación el viernes.

Susan Weinroth, madre de los dos, le dijo al periódico que los animales de la familia siempre dieron negativo en los análisis y agregó que la familia estaba sorprendida por los resultados.

Dijo que el alimento de las cabras de la familia había sido "movido y alterado" durante la feria y que las cabras se enfermaron después de comerlo.

"No puedo decir si fue sabotaje. Todo lo que puedo decir es lo que sucedió", dijo.

Condenan por exhibicionismo a una pareja que practicaba sexo ante sus hijos menores

SEVILLA, 15 octubre 2011 (ABC).- La Audiencia de Sevilla ha condenado a un año de cárcel y cuatro años de retirada de la patria potestad a una pareja por un delito de exhibicionismo, por exponer de forma «frecuente» a sus dos hijos menores para que presenciaran sus relaciones sexuales en el dormitorio.

La sentencia de la Audiencia, a la que ha tenido acceso Efe, establece para los padres una «prohibición expresa» de acercarse a menos de 200 metros de los menores y comunicar con ellos durante tres años, y confirma en todos los extremos el fallo anterior del juzgado penal 10. Rechaza, pues, el recurso de la esposa, quien alegó que únicamente pudo producirse una «sola, esporádica y casual» observación cuando realizaban el acto sexual en el salón.

Los jueces se basan en el testimonio de los dos menores, un niño con retraso madurativo y una niña de cinco años, quienes describieron lo que habían presenciado «con todo lujo de detalles» y «total espontaneidad» a sus profesores del colegio y luego a una psicóloga.

Los condenados, que se casaron en 1998, residían en Lora del Río (Sevilla) y expusieron a sus hijos a presenciar «conductas sexuales adultas» de manera «frecuente».

Descartan abusos

El juzgado penal y ahora la Audiencia descartan que los menores sufrieran también abusos sexuales por parte de su padre, con la complicidad de la madre, pues probablemente en su relato al psicólogo «entremezclaron» lo observado a sus progenitores y no constan «otros datos periféricos que corroboren la realidad de esas conductas».

La Audiencia considera que la juez de lo penal valoró de forma correcta las pruebas y argumenta que el recurso de la madre solo pretende que se dé más credibilidad a lo declarado por ella misma que al testimonio de sus hijos, grabado en DVD y reproducido en el juicio, y de la psicóloga del Equipo de Investigación de Casos de Abuso Sexual (EICAS).

En dicha grabación se aprecia que los niños «describieron con todo lujo de detalles el acto sexual, con un lenguaje inusual para su edad y que evidencia una exposición frecuente», según los jueces.

Junto al año de cárcel, los padres son condenados a cuatro años de privación de la patria potestad y a la «prohibición expresa» de acercarse a menos de 200 metros de los menores o el domicilio donde residan y comunicar con ellos durante tres años, así como a indemnizar a cada uno en 6.000 euros.

Joven que tuvo sexo en paracaídas: “No lo cambiaría por nada del mundo”




LOS ÁNGELES, 15 septiembre 2011 (EFE).- Luego de que se revelara su caso es una de las mujeres más asediadas de los EE.UU., Hope Howell es el nombre de la recepcionista que acabó teniendo sexo con Alex Torres, un instructor de paracaidismo que a su vez es actor porno, en pleno salto.

Entrevistada por “23ABC”, Howell comentó que le agrada la atención que ha recibido por su “proeza”, al punto que fue entrevistada por el famoso periodista estadounidense Howard Stern.

“Estoy feliz de haberlo hecho. No lo cambiaría por nada del mundo, además obtuve la atención de Howard Stern”, señaló.

Ella afirmó que nadie estaba ebrio o drogado y que es la cuarta vez que hacía paracaidismo.

“Fue loco, fue divertido. Mi adrenalina estaba corriendo. ¡Estaba tan excitada! Mi corazón latía. Estaba lista para que sea editado”, agregó.

TODO FUE APROBADO

Howell mostró su sorpresa por el despido de Torres, que fue cesado tras hacerse público el video: “Nuestro jefe estaba ahí. Todo fue aprobado. Todo fue planeado”, apuntó.

La joven dijo también que sobre su condición laboral pesa la incertidumbre: “Recibí una llamada telefónica que decía que estaba despedida, y lo sentí como un puñal en mi espalda”, acotó antes de asegurar que tiene 12 filmes para adultos y que, a futuro, hará “algo mejor que sexo y paracaidismo”.


 Video original sin censura ( XVideos)
Contenido explicito, se recomienda discreción. 
No apto para menores de edad.