Google+ 08/18/11 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

jueves, 18 de agosto de 2011

Perro policía le arranca su masculinidad a joven

NUEVA ORLEANS, 18 agosto 2011 (Agencias/El Gráfico Universal).- Cody Melancon, un joven de 25 años de Nueva Orleáns, Estados Unidos, demandó por 31 millones de dólares ante una Corte del estado de Luisiana a la Policía de ese estado por las lesiones que le provocará un perro de la corporación.

Melancon declaró que sus derechos civiles fueron violados cuando un agente de la ley le soltó uno de sus feroces perros, llevando a que el animal lo atacara mordiéndole la entrepierna, virtualmente cortándole el pene.

Debido a las lesiones que le produjo el ataque, Cody está en tratamiento médico con píldoras y los doctores le recomendaron una reconstrucción por medio de cirugías plásticas. "No siento nada aquí abajo", señaló el muchacho.

"Tengo 25 años y no puedo conseguir una erección", concluyó casi entre lágrimas.

La cantidad solicitada en la demanda, la usará para gastos médicos y apoyo psicológico, agregó el chico.

Foto: Cody Melancon (Agencias)

Adolescente hondureño mide más de dos metros con quince años

TEGUCIGALPA, 18 agosto 2011 (EFE).- Una madre hondureña busca en Tegucigalpa una explicación médica para el crecimiento anormal de su hijo Edwin Fernando Sánchez, quien con 15 años mide un poco más de dos metros y además tiene problemas auditivos y para hablar, informaron hoy medios locales.


El menor, procedente de San Francisco de Becerra, en el departamento oriental de Olancho, se practicó el miércoles en la capital hondureña dos radiografías y está pendiente de otros exámenes médicos con los que buscan determinar las causas de su anormal crecimiento.

Su madre, Carmen Artola, dijo a la prensa que Edwin Fernando nació cuando ella tenía 28 años y admitió que se ha descuidado en buscarle asistencia médica porque es pobre, madre soltera y tiene otros tres hijos que atender.

"Tengo que llevarlo al sastre para que le haga su ropa", aseguró Artola, quien se lamentó ante los periodistas de que Edwin Fernando no haya podido ir a la escuela porque en su comunidad no hay centros de educación especial.

Manifestó que se siente "angustiada" y que no quiere que su hijo quien, aseveró, come normal, siga creciendo exageradamente, porque dada su llamativa estatura es centro de burlas.
Artola, cuya estatura es regular, confesó que desde que estaba embarazada sentía "algo malo" en su vientre por el tamaño de su hijo, a quien un mes después de nacido llevó al médico y éste le dijo que el pequeño "tenía tensión nerviosa".

"No hay madre que quiera tener un hijo con problemas, pero a pesar de todo yo amo a mi hijo", relató la mujer, tras resaltar que pese a su problema físico, el menor la ayuda en actividades como cortar leña para cocinar los alimentos y otras tareas, según el relato de la mujer.

Foto: Edwin Fernando Sánchez y su mamá (Agencias)

Un mexicano de 16 años se gradúa como psicólogo mientras estudia medicina

MÉXICO, 18 agosto 2011 (AFP).- El adolescente mexicano Andrew Almazán Anaya, considerado un niño prodigio por su precocidad intelectual, se graduó hoy en Ciudad de México como psicólogo a sus 16 años, edad en que la mayoría de los menores estudian la secundaria en este país.
Almazán Anaya, quien cursa los últimos semestres de una segunda carrera, la de medicina, se siente "satisfecho" al ver alcanzado uno de sus objetivos en la vida.
"Yo me siento muy bien pues ya terminé mi carrera en psicología lo que me hace sentir satisfecho, y ¡claro! que lo considero un gran logro pues ahora se cumple uno de mis objetivos que desde pequeño me fije", dijo tras recibir su diploma.
Acompañado por sus padres y hermanas, Andrew, quien a los doce años ingresó en la universidad, dijo estar "muy emocionado, ya que no todos los días nos graduamos", aunque reconoció que con este paso concluye su primer etapa profesional.
Agregó continuará con su carrera de medicina, cursará un posgrado en neuropsicología y continuará su investigación sobre los niños superdotados y la diabetes.
Almazán, cuya vertiginosa formación profesional ha atraído la atención del país, se graduó este jueves en la Universidad del Valle de México a lado de sus compañeros de carrera, familiares y otros amigos también destacados.
"Nos sentimos muy orgullosos como padres por los logros académicos, pero también como ser humano pues es un joven ejemplar", explicó emocionado su padre Asdrubal Alamzán, quien asegura que una de sus dos hijas también iniciará una carrera en la universidad.
El progenitor del niño psicólogo confesó que el amor, la comunicación y la unidad han hecho que sus hijos se desenvuelvan de la mejor manera.
"Somos una familia muy unida, platicamos mucho y convivimos mucho pero sí reconozco que en un principio nos costó trabajo con Andrew pues no sabíamos al principio como tratarlo y si le haría daño la sobreestimulación", reconoció.
A su corta edad ha recibido reconocimientos como el Premio de la Juventud 2009 en la categoría de "actividades académicas, científicas o profesionales", una distinción que otorga el Gobierno de Ciudad de México, para el que venció a cientos de jóvenes de entre 14 y 29 años.
Actualmente dirige el Centro de Atención al Talento que fundó junto con sus padres, donde atiende a niños con sobrecapacidad intelectual.
El centro ha atendido a 250 niños, quienes muchas veces sufren incomprensión y segregación en las escuelas.
Según datos oficiales, se calcula que el 3% de la población infantil son superdotados, lo que equivaldría a cerca de un millón de niños en México, pero, pero a un 95 % de ellos nunca se les diagnostica y se pierde su talento, asevera la página web del centro.
Foto: Andrew Almazán (Agencias)