Google+ 06/25/11 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

sábado, 25 de junio de 2011

Una pareja israelí roba reliquias en Auschwitz

VARSOVIA, 25 de junio 2011 (AP).- Una pareja israelí confesó haber robado objetos del campo conmemorativo del exterminio de judíos a manos de los nazis, Auschwitz-Birkenau, y ambos fueron castigados con una sentencia de prisión suspendida y una multa, dijeron funcionarios el sábado.

La pareja fue arrestada el viernes en el aeropuerto de Cracovia cuando viajaba a Israel después de que guardias fronterizos les encontraron algunos artículos antiguos, incluidos cuchillos, tijeras y cucharas, en una bolsa de plástico dentro de su equipaje, dijo a Bartosz Bartyzel, vocero del sitio memorial.

El hombre de 60 años y la mujer de 57, cuyos nombres no fueron revelados, dijeron que tomaron los objetos del campo conmemorativo, señalaron funcionarios.

La policía los llevó de regreso al sitio y la pareja indicó un lugar en Birkenau donde se almacenaron durante la Segunda Guerra Mundial pertenencias robadas a quienes murieron en los campos de concentración, señaló el portavoz principal del memorial, Jaroslaw Mensfelt.

"Podemos suponer con seguridad que los objetos que robaron eran originales, de esa época", agregó Mensfelt.

El fiscal Mariusz Slomka dijo a la prensa polaca que la pareja confesó haber robado los objetos, que tienen un valor histórico, y recibió una sentencia suspendida y una multa, cuya suma no especificó Slomka. La pareja está libre y puede regresar a Israel, añadió Slomka.

Robos similares

Mensfelt dijo que el mes pasado un turista francés de 51 años, detenido en el aeropuerto de Cracovia, llevaba en su equipaje alambre de púas de una cerca que rodea el sitio conmemorativo. Fue dejado en libertad porque el alambre era contemporáneo.

En otro caso, una corte pidió a la fiscalía retomar el caso contra dos maestros canadienses que el año pasado robaron tornillos de vías férreas históricas que conducen a Birkenau. Inicialmente, los fiscales no consideraron suficientemente grave el delito y detuvieron su investigación. Pero el personal del campo conmemorativo apeló contra esa decisión en la corte.

En el caso más notorio de robo en Auschwitz, un hombre sueco y cinco polacos fueron condenados y sentenciados a prisión por robar y dañar en el 2009 un letrero de Auschwitz que decía "Arbeit Macht Frei" (El trabajo nos hace libres).

Fotografía: Fox

Kim Kardashian demuestra con radiografía que su trasero es natural



BUENOS AIRES, 25 junio 2011 (La Nación).- La bella morocha se hizo una placa de rayos X para comprobar que su bien formado atributo es fruto de la naturaleza y de su genética.

Con el fin de callar a quienes afirmaban que su trasero era producto de los milagros de la cirugía, la bella Kim Kardashian demostró que su bien formado atributo es 100% natural.

Para esto no tuvo mejor idea que realizarse una radiografía, la misma que fue mostrada en el último episodio de su programa Keeping up with the Kardashians.

Con esto, la escultural mujer demostró al mundo entero que su figura es fruto de la naturaleza de su genética.

“Oigan muñecos, la prueba está en la radiografía” Khloé Kardashian

“Oigan muñecos, la prueba está en la radiografía”, escribió su hermana Khloé en su blog, sumando la foto y reafirmando que “el trasero de Kim es totalmente natural”.



Fotografías: E!

Celebran "Día Mundial del Pitufo": rompen récord Guinness




CIUDAD DE MÉXICO, 25 junio 2011 (Milenio).-  El evento organizado por Sony Pictures y Record Guinness se logró juntar a 4 mil 617 personas en diferentes ciudades del mundo como Bruselas, Londres, y Ámsterdam para que se disfrazaran de personajes de la famosa serie animada.

Para conmemorar el día mundial del Pitufo cerca de 300 personas se reunieron en México para lograr romper el record Guinness. Caracterizados de pies a cabeza, solos, con novia o en familia, la pitufimania mexicana se hizo presente en el Estadio Azteca desde muy temprana hora para romper el récord vigente de 2 mil 510 pitufos reunidos en varias ciudades del mundo.

Esto se logró gracias a 301 mexicanos que Jamie Panas, adjudicadora del Récord Guiness contabilizó a las 11:50 horas. Con un total de 12 ciudades participantes entre las que destacan, Johannesburgo, Atenas,Paris y la Ciudad de México, la cifra final alcanzó a 4 mil 617 pitufos que alrededor del mundo celebraron su victoria y el 83 aniversario del natalicio de Peyo, creador de los diminutos personajes.

"Se nos hizo una excelente idea disfrazarnos de Pitufos porque además de que nos encanta la caricatura, mi novio es de Bélgica, país de donde son originarios estos peculiares personajes y para los belgas, los pitufos son parte de su cultura", comentó Berenice de 26 años quien se disfrazó de Pitufina y quien invirtió 600 pesos para su atuendo.

La celebración terminó con la premiación a los 17 mejores disfraces que fueron acreedores de pantallas de plasma, ipod's, bocinas para iphones, walkman y cámaras fotográficas.

Los requisitos que las autoridades en record Guinness exigieron fueron llegar vestidos con pantalones blancos y playeras azules además de un gorro blanco y rostro pintado de azul.





Video: Milenio TV / Fotografías: Celebración en México (Agencias)