Google+ 03/25/11 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

viernes, 25 de marzo de 2011

BBC Mundo Freak: Bailes eróticos para Dios

LONDRES, 25 marzo 2011 (BBC).- Un campeonato mundial que incluye preparar tragos alcohólicos y navegar a altas velocidades, el hombre que convirtió su sótano en una gigantesca pecera y un abuelo que festeja sus 100 años en paracaídas en la nueva edición de BBC Mundo Freak.

Además, Berlín cubierta de plumas tras una multitudinaria guerra de almohadas y las cristianas que dicen dar gloria a Dios practicando el baile del caño en una selección de videos insólitos sin desperdicio. ¡No se lo pierda!.



Agradecemos a la British Broadcasting Corporation, BBC por permitirnos publicar este video.

Ver otros videos de la serie BBC Mundo Freak.

El boom del turismo de nieve en Irán



TEHERÁN, 25 marzo 2011 (BBC).- Cada semana miles de amantes del deporte de la nieve disfrutan de las pistas de la estación de esquí de Shemshak, en los montes iraníes de Elburz, a unos 50 kilómetros de Teherán.

Y es que mientras la economía iraní se ve afectada por las sanciones internacionales, la industria del esquí en la nación musulmana no deja de crecer.

Conozca la estación de Shemshak en este video de BBC Mundo.