Google+ 02/11/11 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

viernes, 11 de febrero de 2011

BBC Mundo Freak: Un muerto muy vivo en BBC Mundo Freak

BBC Mundo Freak, 11 febrero 2011.- Cursillo para aprender a hacer mimos, japoneses que disfrutan cavando pozos y polémica ley anti flatulencias son algunos de los videos más insólitos de la semana.

No se pierda esta nueva edición de BBC Mundo Freak.



Agradecemos a la British Broadcasting Corporation, BBC por permitirnos publicar este video.


Ver otros videos de la serie BBC Mundo Freak.

Una novia brasileña es secuestrada en la iglesia, vuelve y consigue casarse

BRASILIA, 11 febrero 2011 (EFE).-Una joven novia fue secuestrada a las puertas de la iglesia en la ciudad de Curitiba, en el sur de Brasil, minutos antes de subir al altar, pero fue liberada poco después, volvió y consiguió casarse, informó la prensa brasileña este viernes.

Mariele Correa había llegado en automóvil a las puertas de la Iglesia cuando unos asaltantes tomaron el vehículo en el que estaba junto a una dama de honor de diez años y una pareja de amigos.

Los secuestradores se llevaron el coche con sus ocupantes y comenzaron a circular por la ciudad. "Yo pregunté a uno '¿me van a dejar casar?', el me miró y me dijo que mi novio ya era viudo", dijo la novia al sitio web de O Globo.

Los secuestradores circularon con el automóvil durante veinte minutos y después soltaron a los rehenes a diez kilómetros de la iglesia. Se llevaron el coche, joyas y dinero.

La policía califica a este tipo de delito como "secuestro relámpago", que consiste en retener a las víctimas por unas horas, durante las cuales aprovechan para vaciar sus tarjetas de crédito, cobrar cheques en el banco y llevarse lo que consiguen de valor.

Libre y acompañada de la jovencísima dama de honor, la novia entró en una casa y pidió ayuda para avisar al novio, el guardia municipal Glaucio Luiz Correa, quien pensó que el episodio había sido una broma pesada.

"Estaba esperando un atraso, cuando me llamaron diciendo que ella había sido secuestrada. Descolgué el teléfono pensando que era una broma", dijo el novio al sitio informativo G1.

La novia se subió a un taxi, volvió a la Iglesia y se casó dos horas después de lo previsto.

"Imaginamos que el día de la boda sería perfecto, lo planificamos todo. Cuando el asalto acabó, solo pensé: quiero casarme", dijo ella.

Los hechos ocurrieron el 22 de enero, aunque la prensa los conoció después de que el cura responsable de la Iglesia iniciara una campaña contra la violencia.