Google+ Venden mansión de Frank Sinatra ~ Wicked Magazine

lunes, 12 de diciembre de 2011

Venden mansión de Frank Sinatra


Estado actual de la residencia de Frank Sinatra

Marylin Monroe visitando la residencia de Frank Sinatra
LOS ÁNGELES, 12 diciembre 2011 (ABC).-La legendaria mansión de Frank Sinatra a las puertas de Los Ángeles, escenario de fiestas, películas e incluso encuentros secretos entre Marylin Monroe y el presidente John Fitzgerald Kennedy, fue puesta a la venta por 12 millones de dólares.

La residencia, construida en los años 40 para la acaudalada heredera Dora Hutchinson, fue proyectada por los arquitectos que realizaron el Aeropuerto de Los Ángeles. Se trata de una mansión de mil metros cuadrados, con amplias cristaleras, cuatro dormitorios, dos piscinas, gimnasio, una dependence de cien metros cuadrados, y catorce acres de viñedos y bosque. Además, un piso entero de la vivienda está equipado como estudio de grabación.

La mansión, llamada Farralone, fue inaugurada en 1951 y acogió en sus fiestas a invitados del calibre de Ava Gardner, Lucille Ball o Judy Garland, entre otros. Sinatra la tuvo alquilada durante diez años, en los que, además de disfrutarla, subarrendó la dependence a su gran amiga Marylin, quien la usó para sus encuentros con el entonces mandatario estadounidense. La piscina, en cambio, fue el telón de fondo del último servicio fotográfico de la actriz antes de su trágica y prematura muerte.

“Si esta espléndida residencia estuviese en Bel Air, valdría 100 millones de dólares, pero fuera de Los Ángeles 12 millones es una cifra baja pero aceptable”, comentó la agencia inmobiliaria que lleva las negociaciones para la venta.


View Larger Map



Frank Sinatra hubiera cumplido hoy 96 años

MADRID, 12 diciembre 2011 (Hola).- Frank Sinatra hubiera celebrado este lunes su 96 cumpleaños. 
El cantante estadounidense, conocido como La Voz, nació en Hoboken, New Jersey, el 12 de diciembre de 1915, en el seno de una familia de escasos recursos económicos formada por Martin Anthony Sinatra, de origen siciliano y boxeador y bombero de profesión, y Natalie, originaria de Génova, Italia. En 1939 consiguió un puesto de vocalista en varias orquestas y en la década de los 40 probó suerte en la gran pantalla.
Sin embargo, el éxito no le llegó hasta los años 50 cuando consiguió un Oscar a Mejor Actor Secundario por su magistral actuación en De aquí a la eternidad. Sinatra contrajo matrimonio en 1939 con Nancy Barbato, con quien tuvo tres hijos, Nancy, el actor Frank Jr. y la menor Christina.
Tras su divorcio, Sinatra se casó en 1951 con la mujer de su vida, la actriz Ava Gardner, con quien protagonizó un buen número de escenas marcadas por los celos pasionales. Pero Ava y Frank terminaron su matrimonio en 1957, aunque el actor jamás olvidó a la figura principal de La condesa descalza.
Su tercera esposa fue Mia Farrow, hija del director John Farrow y de la actriz Maureen O"Hara. El último matrimonio del cantante fue con la ex "show girl", Barbara Marx, antigua mujer de Zeppo Marx, con quien se casó en 1976 y permaneció a su lado hasta el día de su muerte, el 14 de mayo de 1998, en el Hospital Cedar Sina.