Google+ Una "playmate", la apuesta joven de Putin para el Parlamento ~ Wicked Magazine

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Una "playmate", la apuesta joven de Putin para el Parlamento

MOSCÚ, 21 diciembre 2011 (RT).- La nueva Duma tomó protesta este miércoles con Maria Kozhevnikova en las filas del gobernante Rusia Unida. Esta actriz de 27 años defiende la candidatura del primer ministro y rechaza las denuncias de fraude

Kozhevnikova fue la portada de la edición rusa de la revista Playboy hace dos años, días después de haber dejado a su novio. La publicación dedicó siete páginas a mostrar la belleza de esta sexy siberiana, que desistió de su idea de ser gimnasta profesional para dedicarse a la música y la actuación.

Según informó el Daily Mail, Kozhevnikova es hija de un famoso jugador de hockey sobre hielo que, hasta hace poco, se destacaba por su participación en Univers, una serie de TV que gira en torno a la vida de los estudiantes.

Al igual que Anna Chapman, la espía que fue detenida en los Estados Unidos en 2010 junto a otras nueve personas, la flamante diputada surgió del ala juvenil del partido que lidera Vladimir Putin, que en las últimas semanas es blanco de denuncias por fraude en los comicios legislativos en los que se impuso.

Al respecto, Kozhevnikova se ha mostrado en línea con los duros ataques lanzados contra los manifestantes por dirigentes de Rusia Unida. Dijo que las protestas fueron "encendidas por provocadores profesionales" y alertó que eso "puede llevar a una gran cantidad de víctimas entre la gente común".

Sobre su llegada a la Cámara de Diputados, admitió que es "uno de los eventos más importantes" de su vida. "Sólo soy una ciudadana común y corriente de la Federación Rusa, con los problemas que enfrentan cada día, ahora tendré una plataforma en la que podré hablar de las dificultades y proponer soluciones", dijo.

"Creo que ahora ha llegado el momento de que la voz de los jóvenes sea escuchada. El futuro de nuestro país pertenece a los jóvenes y también tenemos que estar involucrados", explicó Kozhevnikova, quien dijo tener problemas como cualquier otro e indicó que al dejar la universidad, no le fue fácil encontrar trabajo o comprar un departamento por sí misma.








Ver otras notas relacionadas publicadas en Wicked Magazine.