Google+ Suri pide 130 mil dólares a Santa ~ Wicked Magazine

viernes, 23 de diciembre de 2011

Suri pide 130 mil dólares a Santa


Suri Cruise (Agencias)
LOS ÁNGELES, 23 diciembre 2011 (El Universal).- Si Tom Cruise soprendió al mundo hace cinco días al declarar que su hija Suri había nacido “glamurosa”, ahora es la propia niña la que lo confirma. En su carta a Santa Clós ha pedido regalos cuyo valor suman 130 mil dólares.

En contraste con la “galomorosa” petición de la hija de Tom y Katie Holmes, las noticias navideñas en Hollywood incluyen las actividades caritativas de famosos como Kid Rock, quien entregó decenas de canastas con regalos y certificados de compra a familias necesitadas en un barrio de Detroit.

El cantante Kid Rock, cuyo nombre real es Robert Ritchie, creció y vive en un suburbio de Detroit. Él y la Fundación Kid Rock recibieron este año un reconocimiento por sus contribuciones filantrópicas.

Otro que se sumó al espíritu navideño fue Justin Bieber, quien donó medio millón de dólares a la fundación Children’s Wish, de Toronto, Canada. El cantante presentó el cheque por dicha cantidad durante un concierto benéfico en esa ciudad donde conoció a algunos fans que sufren enfermedades graves.

La carta de Suri

En este ambiente navideño fue que Suri escribió a Santa para pedirle, según reveló la revista In touch, antes que nada un pony de 100 mil dólares.

La segunda petición es unos aretes de diamante que cuestan 15 mil dólares y un traje de fiesta de mil 500 dólares con el que Suri quiere “ser una princesa de cuento de hadas”.

La misma revista entrevistó a un amigo de la familia que dijo: “Tom y Katie aman las festividades. seguramente le comprarán todo lo que pida”.