Google+ Sangrienta Navidad: Hallan a siete personas muertas en un apartamento en Dallas ~ Wicked Magazine

domingo, 25 de diciembre de 2011

Sangrienta Navidad: Hallan a siete personas muertas en un apartamento en Dallas



WASHINGTON, 25 diciembre 2011 (EFE).- Siete personas con impactos de bala fueron encontradas muertas hoy por la Policía en un apartamento a las afueras de Dallas, en el estado de Texas (EE.UU.).
Varios agentes que habían acudido al apartamento para atender una llamada de emergencia hecha al 911 hallaron los cadáveres de cuatro mujeres y tres hombres, cuyas identidades no han sido facilitadas, informó en un comunicado el sargento Robert Eberling, de la Policía de Grapevine, en el noroeste de Dallas.
La hipótesis que barajan las autoridades por el momento es que una de las personas mató a tiros a las otras seis y después se suicidó.
Dos armas fueron encontradas dentro del apartamento, de acuerdo con The Dallas Morning News.


Hallan siete muertos en apartamento de Dallas

DALLAS, 25 diciembre 2011 (AP).- Siete personas que, según la policía estaban relacionadas entre sí, fueron encontradas muertas a tiros en un apartamento del área de Dallas el día de la Navidad, y las autoridades dijeron que posiblemente el agresor está entre los fallecidos.
Cuatro mujeres y tres hombres fueron hallados en el espacio que comparten la cocina y la sala del departamento cuando la policía entró al lugar apenas pasadas las 11:30 de la mañana, dijo el sargento Robert Eberling de la policía de Grapevine.
Dos armas fueron encontradas en el departamento, agregó. "Al parecer todos ellos están relacionados. Parece que todas las víctimas han muerto por heridas de bala" , indicó Eberling.
Las víctimas no han sido identificadas todavía. Eberling dijo que todos son adultos. "Tenemos mucha confianza en que el agresor está entre las víctimas muertas dentro del apartamento. No estamos buscando activamente a un agresor que pensemos se haya dado a la fuga" , agregó.
La policía y los bomberos llegaron pronto a la escena del crimen luego de que recibieron una llamada de emergencia alrededor de las 11:30 de la mañana, afirmó Eberling. "Había una línea abierta. Nadie decía nada" , explicó, así que la policía entró al apartamento.
Aún no queda claro si las víctimas celebraban la Navidad cuando empezó el tiroteo. Eberling dijo que los agentes esperan una orden de cateo antes de empezar una investigación profunda.