Google+ Por día de los inocentes, realizan llamadas falsas a Cruz Roja de Ciudad Victoria ~ Wicked Magazine

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Por día de los inocentes, realizan llamadas falsas a Cruz Roja de Ciudad Victoria


CIUDAD VICTORIA, 28 diciembre 2011 (Milenio).- Las llamadas de broma que se recibieron, son de tres accidentes viales dentro de la ciudad, donde se reportaban varias personas lesionadas y una última haciendo referencia a un hombre que sufrió una herida con arma blanca.

Personas bromistas realizan llamadas falsas a los servicios de emergencias en la capital del estado, reportando la Delegación de la Cruz Roja 4 llamadas de presuntos accidentes ocurridos en la ciudad, siendo los accidentes viales lo que más reportaban al número de auxilio.

Si bien el día de los Santos Inocentes se le relaciona con las bromas, no es justificante para que personas inconcientes realicen este tipo de engaños, que descuidan al personal de verdaderos hechos reales y que pudiera ser de cuestión de vida o muerte.

La Delegación de la Cruz Roja en Victoria, mencionó que las llamadas de broma que se recibieron, son de tres accidentes viales dentro de la ciudad, donde se reportaban varias personas lesionadas y una ultima haciendo referencia a un hombre que sufrió una herida con arma blanca.

Cabe señalar que en estos últimos días no se tenía reporte de llamadas falsas, pero se incrementaron este 28 de diciembre día de los Santos Inocentes.