Google+ Polémicas declaraciones de Hugh Hefner ~ Wicked Magazine

lunes, 26 de diciembre de 2011

Polémicas declaraciones de Hugh Hefner

Hugh Hefner nunca ha tenido sexo con mujeres mayores de 40 años

LOS ÁNGELES, 26 diciembre 2011 (EFE).- El dueño de la revista Playboy, de 85 años, es conocido por sus romances con chicas más jóvenes, y asegura que nunca ha tenido un encuentro sexual con nadie que supere los 50 años.

Hugh Hefner (85 años)

"¿La persona más vieja con la que he estado? En términos de intimidad, alguien de 40 años, pero en términos de relación, alguien de 30", confesó.



Anna Sophia Berglund (24 años)

Hefner está saliendo actualmente con Anna Sophia Berglund, de 24 años, y con Shera Bechard, de 28, y reconoce que se sintió atraído por ellas porque son "muy elegantes".
"Ambas son muy especiales, muy elegantes, muy dulces y tienen un buen sentido del humor. Es lo que diferencia a una persona de otra, lo que captura el corazón es la magia. Esa es la magia del amor", contó a la revista británica OK!
Tanto Berglund como Bechard insisten también en que la diferencia de edad entre ellas y Hefner no supone ningún problema.


Shera Bechard (28 años)

"Creo que todo pasa por una razón y las cosas han ocurrido de esta forma", comentó Berglund.
"Siempre he salido con hombres mayores, hay algo encantador en ellos. No me importa lo mayor que sea alguien, se trata de la personalidad", añadió Bechard.


Fundador de PlayBoy prefiere cartas antes que sexo


WASHINGTON, 26 diciembre 2011 (ANSA).- En una entrevista con medios locales, el dueño de la revista para adultos más conocida del mundo, admitió que los juegos de mesa, como las cartas o el dominó, lo atraen mucho más que sus celebradas conejitas.
Hefner, quien tiene dos “novias” oficiales, Shera Bechard de 28 años y Sophie Berglund de 24, dijo que el lunes ama ver viejas películas por televisión, el martes juega con sus amigas a “Uno” o al “dominó”.
El miércoles está dedicado al “Gin”, otro juego de cartas, el jueves cena afuera y el viernes ve otras películas de época por televisión. Los sábados y domingos son para los filmes, pero en el cine.
La disminución de sus ritmos amatorios fue confirmado por Shera: “Ciertamente queda en él una cierta atracción física y se establecen contactos. No obstante está más tranquilo”.

Hugh Hefner y exnovia pelean por la custodia de un cachorro


LOS ÁNGELES, 26 diciembre 2011 (People Español).- El dueño de Playboy y su expareja Crystal Harris se han visto envueltos en una batalla por quedarse con el perro Cavalier King Charles.
El magnate de la industria Playboy, Hugh Hefner, y su exnovia Crystal Harris se han enfrascado en una batalla por la custodia de un cachorro que compartían antes de que terminaran con su relación, en junio de este año.
Hefner había decidido dejar al perro con Harris, tras el fin de su romance, pero ahora, el millonario de 85 años, parece haber cambiado de opinión, pues quiere de vuelta al pequeño Cavalier King Charles.
"A ambos nos gusta el perrito", dijo Hefner a las personas que lo visitaron el jueves en la Mansión Playboy en Los Ángeles. "Yo le dije que si quiere quedarse con el anillo y Bentley, entonces tal vez pueda tener el cachorro. Yo tengo la esperanza que lo lograré”, cita el portal.

Ver otras notas relacionadas publicadas en Wicked Magazine.