Google+ Llama "guapa" a su profesora y le expulsan dos días del colegio ~ Wicked Magazine

martes, 6 de diciembre de 2011

Llama "guapa" a su profesora y le expulsan dos días del colegio

BARCELONA, 6 diciembre 2011 (La Vanguardia).- "Guapa" ("cute", en inglés). Este es el epíteto utilizado por un niñode 9 años de Carolina del Norte, en Estados Unidos, para referirse a una de sus profesorasen el Gaston County School. Un hecho aparentemente inocente que le ha costado dos díasde expulsión a Emanyea, que es como se llama el alumno.


Emanyea (WSOC)
Los hechos, según relata la cadena de televisión estadounidense WSOC, sucedieron cuando el pequeño le comentó a un compañero que le parecía "guapa" una de sus maestras. Un profesor, al parecer muy estricto y amante de una férrea disciplina, lo escuchó y quiso reprender el mal comportamiento del chico. Dicho maestro elevó este asunto al consejo escolar, que finalmente decidió hacerle caso y enviar durante dos días a casa al pequeño Emanyea.

La madre, Chiquita Lockett, ha defendido a su vástago y se muestra contraria a la decisión del centro escolar. "No es que hubiera intentado tocarla de un modo sexual", ha explicado a la cadena de televisión. El código de conducta escolar del centro menciona como cuestión sancionable tener un arma de fuego, drogas, asaltos o robos, pero no llamar "guapa" a la profesora.