Google+ La nueva diosa de los brasieres... ¡Es un hombre! ~ Wicked Magazine

miércoles, 14 de diciembre de 2011

La nueva diosa de los brasieres... ¡Es un hombre!

CIUDAD DE MÉXICO, 14 diciembre 2011 (El Universal).- Andrej Pejic, ¿hombre o mujer? Se trata de un modelo que fue descubierto mientras atendía un McDonalds en Melbourne, Australia, cuando apenas tenía 17 años. Su imagen andrógina fue lo que llamó la atención.

Diseñadores como Viviane Westwood y Jean Paul Gaultier vieron en él, la representación perfecta de la mujer y lo hicieron desfilar con prendas femeninas, explica La Voz Esto causó revuelo.

Hoy, Andrej está de nuevo en el ojo del huracán, porque es la imagen de una marca de brasieres. Así es, la firma de lencería femenina HEMA, lo eligió como protagonista de su nueva campaña donde promociona sujetadores push-up. "Su torso plano de hombre se convierte en un voluptuoso pecho de mujer", publica Antena 3.

El modelo de 20 años promociona el nuevo "Mega Push-Up Bra", en una serie de fotografías que sorprendieron a varios. Y es que al principio puede ser difícil darse cuenta que se trata de un modelo masculino, pues luce vestidos que presumen la figura que el brasier promete dar, menciona The Mirror

La firma asegura que este sujetador puede aumentar el busto hasta dos tallas; y aunque creíamos que usarían a modelos como las que contrata la marca Victoria´s Secret, HEMA decidió comprobar que hasta a un hombre le puede aumentar el tamaño del pecho.

La campaña ha causado revuelo en las redes sociales. Aquí un comentario que lo demuestra: "Andrej Pejic sporting a push-up bra?! If a man looks good in that bra, it must be good stuff" (¿Andrej Pejic anunciando un brasier push-up? Si un hombre se ve bien con ese sostén, debe ser muy bueno). Publicó Daily Mail.

El mismo modelo, al ver las reacciones que causó, escribió en su Twitter: "Did I ever think I had enough booty to advertise a push-up bra? No. But am I working it or what??" (sic). (¿Alguna vez pensé que tenía suficiente "botín" para anunciar un brasier push-up? No, pero lo conquisté, ¿o no?)

Andrej Pejic y HEMA, hoy son el centro de atención de críticas tanto negativas como positivas. Eso mismo le da Pejic gran popularidad, y hoy en día es de los modelos más demandados en el mundo de la moda; y también de los más "guapos".

Es así que la revista FHM, lo colocó en la lista de las 100 mujeres más sexys del mundo del 2011. Sí, leíste bien, mujeres. Pejic se colocó, en la lista, atrás de Bar Rafaeli y arriba de Lady Gaga.

Cabe mencionar que Andrej Pejic tiene apenas 20 años, nació Bosnia, pero fue adoptado en Australia, donde fue descubierto. Hace trabajos modelando como hombre tanto como de mujer, y está siendo un parteaguas en la industria donde trabaja, pues la moda resulta ser un reflejo de la sociedad.

Según La Voz la directora de moda de Vogue USA, aseguró que Pejic es un ejemplo del motor de cambio de estos tiempos, y es precisamente la sexualidad una de esas banderas que lleva puestas.

El modelo ha declarado que se siente cómodo con su cuerpo y con lo que ha logrado con una imagen femenina y no la de un hombre metrosexual como se acostumbra con los modelos masculinos.

Andrej Pejic representa un claro ejemplo de originalidad, a partir de un mundo más igual que deje atrás todo tipo de discriminación, asegura la publicación argentina.