Google+ El Mercedes-Benz Silver Arrow Concept ~ Wicked Magazine

miércoles, 28 de diciembre de 2011

El Mercedes-Benz Silver Arrow Concept



LOS ÁNGELES, 28 diciembre 2011 (AutoMoción).- El Mercedes-Benz Silver Arrow Concept nació en forma de maqueta para participar en el concurso de diseño del pasado Salón de Los Ángeles 2011, donde se alzó con el primer premio. 
Este modelo nació en el Advanced Design Studio de Sindelfingen, Alemania, y de la mano del diseñador norteamericano Carlsbad para homenajear el 125 aniversario de la marca de la estrella.
Ahora Mercedes ha tomado el diseño original y ha convertido la flecha plateada en un concept car a tamaño real, donde el brillo del esmalte plateado y el diseño aerodinámico de su carrocería destacan por encima de cualquier otra cosa.
Con un diseño verdaderamente espectacular, el Silver Arrow recupera algunos elementos propios de los modelos de Mercedes que hicieron historia y los combina con otros más novedosos, como las ruedas descubiertas sin llanta. La parrilla frontal, que ha sido modificada respecto al primer modelo, utiliza un diseño similar al que podemos encontrar en el SLS AMG, el deportivo por excelencia de la fabricante alemana.
Además de las nuevas fotos oficiales, podemos disfrutar de un cortometraje protagonizado por el nuevo concepto que se presentó en el Design Challenge de Los Ángeles.









Imágenes y video: Mercedes-Benz