Google+ El desnudo de Lindsay Lohan para 'Playboy' se filtra en Internet ~ Wicked Magazine

jueves, 8 de diciembre de 2011

El desnudo de Lindsay Lohan para 'Playboy' se filtra en Internet


LOS ÁNGELES, 8 diciembre 2011 (EUROPA PRESS).- Parece que a la revista Playboy se le ha ido un poquito de las manos a Hugh Hefner. La de Lindsay Lohan era una de las portadas más esperadas y ahora, ya ha salido a la luz.

De hecho, la protagonista de Chicas Malas en actitud muy sugerente, aunque sin enseñar nada de nada, está dando la vuelta por Internet. Lo que no sabemos es cómo aparecerá la actriz en las páginas interiores.

Al parecer, alguien se ha hecho con una copia anticipada de la revista en cuya portada aparece Lohan totalmente desnuda pero tapada por la silla con forma del famoso logo del conejito. Se trata de la publicación para el mes de enero/febrero en la que aparecer Lilo imitando a la mismísima ambición rubia, Marilyn Monroe.

En teoría, esta portada no tendría que ver la luz hasta el 15 de diciembre y saldrá a la venta a finales de este mes. Un representante de la actriz ha declarado para People que es un posado "absolutamente fantástico y de muy buen gusto", mientras que el fundador de Playboy ha asegurado que las fotos son "muy elegantes".

Comparten la portada de Lindsay

CIUDAD DE MÉXICO,  8 de diciembre de 2011 (El Universal).- Aunque se mencionó que Lindsay Lohan presentaría en el programa de Ellen DeGeneres el número de Playboy para el que posó recientemente, la imagen de la portada ya se filtró en Internet.

Sitios como perezhilton.com y theinsider.com comparten la fotografía de la revista en la que se ve a Lohan sentada en una silla roja con la imagen del conejito, de la publicación. La actriz porta unos tacones de color negro, pero su cuerpo está cubierto por la mencionada silla.

El 15 de diciembre Lohan presentará con DeGeneres parte de la sesión que realizó para el número enero/febrero y por la que, se dice, cobró un millón de dólares.

A principios de noviembre se supo que Lohan tenía que posar nuevamente, pues el resultado de la primera sesión no había gustado del todo a la gente de la revista. Después trascendió que en la serie de imágenes hizo un homenaje a Marilyn Monroe y Hefner aseguró que las fotografías de Lindsay desnuda tenían mucha clase. La actriz dio de qué hablar recientemente: una revista publicó el contenido de su diario, en el que expresa su amor por Heath Ledger

Pictorial de Lindsay Lohan en Playboy


















Lohan habla de sexo para Playboy

CIUDAD DE MÉXICO, 11 diciembre 2011 (El Universal).- La actriz Lindsay Lohan no sólo posó al estilo Marilyn Monroe para la revista Playboy, también habló a la publicación sobre sexualidad.



Apenas hace unos días se filtraron en internet imágenes de la sesión realizada por la actriz de 25 años para la revista, y ahora se dio a conocer parte de la entrevista que ofreció.

"El sexo y la sexualidad son parte de la naturaleza y yo voy con la naturaleza. Creo que Marilyn Monroe dijo eso y yo concuerdo con ella. Conocer tu cuerpo y estar en contacto con él es importante porque te da confianza y, en la vida, las mujeres necesitan confianza. Es mundo muy dominado por los hombres, así que conocerte y estar a gusto con tu cuerpo es algo importante para mi como mujer", detalló la joven.

Sobre los problemas que ha tenido con la ley en Estados Unidos, y que incluso la han llevado a prisión, Lohan comentó:

"Al final cada uno de nosotros es responsable de sí mismo y sus actos. Viendo atrás, probablemente debería haber escuchado y tomar en cuenta los consejos de quienes admiro y haberlos hecho más. Mi terquedad a los 18 y 19 años me puso en el camino. Durante los últimos cinco años he aprendido que el tiempo vuela más rápido de lo que piensas, y porque sólo vives una vez tienes que aprender de tus errores, vivir tus sueños y rendir cuentas", añadió.

Lohan será la figura del número de enero/febrero de 2012 de la publicación creada por Hugh Hefner.

Ver notas relacionadas publicadas en Wicked Magazine.

Reacciones: