Google+ Donás un juguete para Navidad y te hacen un striptease de regalo ~ Wicked Magazine

domingo, 25 de diciembre de 2011

Donás un juguete para Navidad y te hacen un striptease de regalo

CHICAGO, 25 diciembre 2011 (EFE).- Nada mejor que ser solidario con los solidarios. Al menos así lo entienden los propietarios de un club nocturno de Chicago (Estados Unidos), quienes premian con un baile erótico (la especialidad de la casa) a todo aquel que done un juguete para los chicos pobres de la ciudad.

No es la primera vez que ese club pone en marcha esta iniciativa. Un medio local anunció que la campaña recaudó cinco camiones repletos de juguetes el año pasado, los cuales fueron donados a las iglesias de la zona para que se los entreguen en Navidad a los niños necesitados, según publicó NoticiasLocas.com y que reprodujo 24Con.

Sin embargo, los dueños del establecimiento van por más y declararon que este 2011 intentarán pasar la marca y completar más camiones que en 2010.

Con esta medida, parecen quedar todos contentos. O casi todos. Los chicos obtienen su juguete en Navidad, los donantes se llevan un baile erótico sin ningún tipo de culpa y las chicas, tantas veces señaladas, colaboran con una causa noble. Pero, las esposas de los solidarios, ¿qué opinarán?

Imagen tomada de http://www.lahoralatina.net/