Google+ ¿ Cuándo celebran la Navidad los infieles? ~ Wicked Magazine

jueves, 15 de diciembre de 2011

¿ Cuándo celebran la Navidad los infieles?


CIUDAD DE MÉXICO, 15 diciembre 2011 (Excelsior).- El portal de citas fuera del matrimonio más grande en América Latina,
Ohhtel.com, realizó una encuesta a 2 mil 377 mujeres mexicanas, con la finalidad de conocer sus hábitos de infidelidad durante la temporada navideña, de acuerdo a un comunicado.


La encuesta aplicada a mujeres que confesaron su infidelidad abiertamente, el 75% de ellas ya programaron una fecha para celebrar la Navidad con sus amantes; 82% de ellas eligió el jueves 22 de diciembre para celebrar su encuentro.

El 14% de las mujeres que trabaja planea reunirse con sus amantes durante su hora de comida, 67% de ellas planea reunirse después del trabajo y 19% está pensando en tomarse el día libre.

Cuando no es Navidad, el 70% de las mujeres infieles suelen encontrarse con sus amantes a la hora de la comida.

"Seguramente, muchas de estas esposas pasarán Navidad en familia, pero el 22 de diciembre, tendrán que presentar diversas excusas a sus maridos; es una cifra muy alta de mujeres infieles en México", destacó Marga Bosanac, Vicepresidente de Operaciones para América Latina de Ohhtel.

La principal excusa que planean decirle a sus maridos para no llegar a sus casas a tiempo el 22 de diciembre, es porque tendrán que hacer algunas compras navideñas de último minuto.

El 80% de ellas piensa que probablemente alquilarán una habitación de un hotel o motel el 22 de diciembre, mientras que el 20% restante esperan que su amante las sorprenda con el lugar del encuentro privado.

Ilustración: Realizada con tipografía Affair de Ale Paul (Sudtipos)