Google+ Colisión en cadena entre ocho vehículos Ferrari, uno Lamborghini y tres Mercedes ~ Wicked Magazine

lunes, 5 de diciembre de 2011

Colisión en cadena entre ocho vehículos Ferrari, uno Lamborghini y tres Mercedes

TOKIO, 5 diciembre 2011 (AFP).- La velocidad excesiva parece ser la causa de la que probablemente será considerada como la más costosa colisión en cadena de Japón, cuando unos 12 automóviles de carrera valorados en tres millones de euros chocaron en una autopista a causa de la lluvia.

Ocho vehículos de la marca Ferrari, uno de Lamborghini y tres de Mercedes Benz -además de un Toyota Prius- figuran entre los vehículos implicados en esta colisión en cadena que tuvo lugar en la autopista Chugoku (oeste), cuando el conductor del vehículo que encabezaba el convoy perdió el control, según testigos.

Las imágenes de la televisión mostraron los restos de los Ferrari de color rojo emblemático de la marca italiana repartidos por unos 400 metros. La policía indicó que cinco hombres y cinco mujeres sufrieron heridas leves en el accidente. "En su mayoría viajaban a Hiroshima", situada a 130 km hacia el este, para participar en una concentración de automóviles de carrera, declaró Eichiro Kamitami, teniente de policía encargado de la seguridad en la autopista.

El Prius y otro Toyota involucrados eneste accidente no formaban parte del convoy. Según un testigo citado por la televisión TBS, "los coches corrían a 140-160 km/h", a pesar de que en esa zona de la ruta la velocidad está limitada a 80 km/h.

Foto: Dos vehículos Ferrari implicados en la colisión en cadena que se produjo el domingo 4 de diciembre en una autopista al oeste de Japón, que implicó a otros seis coches Ferrari, tres Mercedes y uno Lamborghini (AFP).






Fotos: Agencias