Google+ Casillas anuncia que deja el Real Madrid ~ Wicked Magazine

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Casillas anuncia que deja el Real Madrid


MADRID, 28 diciembre 2011 (ABC).- El portero anuncia en su perfil de Facebook que finaliza su carrera en el club blanco «para afrontar nuevos retos fuera»

«Quiero anunciar desde aquí, mi Facebook oficial, que finalizo mi carrera en mi club este año que acaba, para afrontar nuevos retos fuera de el. He vivido momentos maravillosos que espero que continúen en mi futuro mas cercano. En las próximas horas os contare mas detalles. Gracias por estar ahí siempre!», publicaba.

El 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, es un día en el que se ha convertido en tradición que la prensa deportiva anuncie el fichaje más rocambolesco como fichaje del siglo, o alguna sorprendente retirada.

Si embargo, con el auge de las redes sociales, sahora son los propios deportistas los que toman la palabra para gastar bromas a sus seguidores. Así lo ha hecho esta mañana Íker Casillas, guardameta del Real Madrid, que a través de su cuenta en Facebook anunciaba que con el año nuevo cambiaría de aires.

Inmediatamente, los mensajes se agolpaban bajo tan sorprendente publicación... tanto para advertir al mostoleño de lo evidente de su engaño... como para pedirle que fichara por uno u otro equipo.