Google+ Acusan a Los Muppets de comunistas ~ Wicked Magazine

martes, 6 de diciembre de 2011

Acusan a Los Muppets de comunistas

LOS ÁNGELES, 6 diciembre 2011 (El Universal).- La Rana René, Miss Piggy, Ruffo y todos los personajes que conforman Los Muppets fueron acusados de comunistas.

La nueva cinta de Los Muppets hace evidente el esfuerzo de los protagonistas para salvar el teatro que los vio nacer, pero un conductor de tv asegura que promueve una campaña contra la industria petrolera.

Según la página la.eonline.com, Eric Bolling, del programa Follow the money de Fox Business Network, considera que la cinta busca desprestigiar al negocio del petróleo.

"Demuestra lo lejos que la izquierda va a llegar para manipular a sus hijos, y convencerlos con el mensaje anti corporativo", aseguró.

En la película, Los Muppets deben reunir 10 millones de dólares para salvar al teatro donde surgieron, pues Tex Richman, un magnate petrolero, desea derrumbarlo para extraer el recurso y obtener más dinero.

"De todas estas películas que atacan a la industria del petróleo, ninguna discute sobre los aspectos positivos del petróleo: el combustible para iluminar un hospital, o calentar sus hogares", señaló Bolling.