Google+ "Un OVNI visitó a Augusto Pinochet" ~ Wicked Magazine

miércoles, 16 de noviembre de 2011

"Un OVNI visitó a Augusto Pinochet"

SANTIAGO, 16 noviembre (Notimex).- El escritor e investigador español Juan José Benítez aseguró que un Objeto Volador no Identificado (OVNI) "visitó" al dictador chileno Augusto Pinochet un día antes del atentado que sufrió en 1986.

El autor de la saga Caballo de Troya, que visitó la capital chilena para participar en la Feria Internacional del Libro de Santiago, reconoció que "es un caso relevante, por "la naturaleza del personaje".

Aseguró que "un día antes del atentado que sufrió el general Pinochet (el 7 de septiembre de 1986), una nave se puso sobre la finca del general y lo vio toda la policía, todos los escoltas, los carabineros, los que estaban por fuera, por dentro".

"Sacaron las pistolas y se armó un lío", afirmó el experto en asuntos ufológicos, que ha escrito decenas de libros de investigación y ficción en torno al tema OVNI, como "Los astronautas de Yahvé", "Mis ovnis favoritos" y "Los espías del cosmos".

El 7 de septiembre de 1986, un comando del rebelde Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR) emboscó a la caravana en la que viajaba Pinochet en la precordillerana zona del Cajón del Maipo, en las afueras de Santiago, donde el dictador tenía una finca.