Google+ Roban colección entera del diseñador Marc Jacobs ~ Wicked Magazine

viernes, 18 de noviembre de 2011

Roban colección entera del diseñador Marc Jacobs

LONDRES, 18 noviembre 2011 (BBC).- El diseñador de moda estadounidense Marc Jacobs se vio obligado a cancelar el jueves una jornada dedicada a la prensa europea después de que toda su colección primavera-verano fuera robada mientras era trasladada de París a Londres.

"Nuestro día de la prensa mañana en la tienda de Marc Jacobs se cancela debido al robo de las colecciones primavera / verano 2012 durante su traslado de París", reveló un correo electrónico enviado desde la casa de moda a los medios de comunicación.

La Policía Metropolitana de Londres confirmó el jueves que estaba investigando el caso.

"El robo fue denunciado a la policía, por teléfono, después de que se descubriera que faltaba una cantidad de ropa, bolsos y zapatos por un valor de 40.000 libras (US$63.000)", dijo un portavoz de la policía.

En la colección figuraban faldas de cintura caída, vestidos de cóctel de celofán y telas traslúcidas que se iban a exhibir en Londres el viernes.

Las piezas, que eran transportados en tren, tendrían poco valor en la calle, ya que son sólo muestras de la próxima temporada, lo que genera sospechas de que hay falsificadores detrás del incidente.