Google+ Profesor de arte se toma fotos con estudiantes semi desnudas en clases ~ Wicked Magazine

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Profesor de arte se toma fotos con estudiantes semi desnudas en clases

MICHIGAN, 30 noviembre 2011 (Impre).- Aunque algunos lo califican de obsceno, el profesor de arte Danny Guthrie se toma fotos con estudiantes desnudas en clases. Sus modelos, que son hasta 40 años menores que él, exponen gran parte de su cuerpo en las fotografías, pero Guthrie se defiende diciendo que lo hace en el nombre del arte.


Este profesor de 65 años que ha trabajado en la Michigan State University por 13 años, ha estado bajo escrutinio por las fotos en las que recrea escenas clásicas, pero que algunos consideran tienen una gran carga sexual. Para ello recluta modelos que posan junto a él de manera voluntaria.

El asunto explotó cuando el periódico de los estudiantes publicó una nota sobre el rumor de que el profesor se tomaba fotos con estudiantes desnudas, y se abrió un debate sobre el supuesto contenido misógino, abusivo e incluso pornográfico de las imágenes. Y el profesor Guthrie respondió diciendo que su interés era tanto "político como personal", pues a través de las fotos intentaba explorar su pérdida de juventud y la proximidad de la muerte.

Las imágenes recrean algunas obras de arte famosas a lo largo de la historia, y aunque algunos consideran que muestran a la mujer en un papel de sumisión, lo cierto es que son de gran calidad y belleza.









Fotos: Tomadas de dailymail.co.uk