Google+ Mil dólares de multa a dueños de perros que ladren mucho ~ Wicked Magazine

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Mil dólares de multa a dueños de perros que ladren mucho

LOS ÁNGELES, 2 noviembre 2011 (Notimex).- El concilio de la ciudad de Los Angeles aprobó una sanción económica, de hasta mil dólares, a los propietarios de perros que molesten a los vecinos con sus ladridos.
La medida, que impone como límite que los perros ladren hasta 10 minutos, establece una multa de 250 dólares por la primera falta, en la segunda aumentará la sanción a 500 dólares y en la tercera la multa llegará a mil dólares.

La iniciativa fue aprobada por 12 votos a favor y cero en contra en el máximo órgano administrativo de la ciudad. Fue enviada a la oficina del alcalde Antonio Villaraigosa, quien de ratificarla estará en vigencia antes de que concluya este año.

Los ladridos de los perros tanto en el día como en la noche causarán que sus propietarios sean sancionados y en la multa intervendrá el Departamento de Servicios Animales del condado de Los Angeles.

La nueva disposición establecerá que después de 10 minutos de incesantes ladridos, o por 30 minutos intermitentes o más dentro de un periodo de tres