Google+ Justin Bieber queda en ridículo al no saberse los continentes ~ Wicked Magazine

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Justin Bieber queda en ridículo al no saberse los continentes

NUEVA YORK, 30 noviembre 2011 (UPI) -- El cantante Justin Bieber atravesó un vergonzoso momento en el late show de David Letterman, cuando quedó en evidencia que no sabe cuáles son los continentes.

Todo iba bien en la conversación entre el cantante de 17 años y el prestigioso conductor de TV, hasta que Bieber dijo que su carrera lo ha llevado a visitar todos los continentes, lo que motivó a Letterman preguntarle cuáles son éstos.

Con cierto titubeo, Bieber respondió "Asia, Norte América, Sudamérica, África, Antártica y Polo Norte", lo que desató las carcajadas del público y una sonrisa en Letterman, quien trató de ayudarlo a salir del error: "Creo que te faltan algunos más", dijo.

Sin pensarlo mucho, el intérprete de Baby, respondió "Canadá", aumentando las burlas en el estudio y las redes sociales. "Pero te falta uno fácil, vamos, uno cortito", dijo luego Letterman. Bieber pensó por unos segundos y acertó al recordar a Australia. El conductor lo felicitó y lo ayudó a recordar el último. "Piensa en países de ese lugar, como Francia", señaló el conductor. "¡Europa!" respondió el cantante con entusiasmo.