Google+ Javier 'Chicharito' Hernández ya tiene su muñeco de acción ~ Wicked Magazine

jueves, 24 de noviembre de 2011

Javier 'Chicharito' Hernández ya tiene su muñeco de acción

MÉXICO, 24 noviembre 2011 (CNNMéxico) — Una empresa mexicana plastificó la figura de Javier Chicharito Hernández y lo puso a la venta como uno de sus varios muñecos de acción sobre estrellas del futbol.

La versión coleccionable del delantero mexicano tiene 16 articulaciones que le permiten girar y patear un balón incluido en el paquete. Además, muestra el uniforme oficial del Manchester United con el número 14 impreso en su camiseta.

La figura de 18 centímetros de altura busca aprovechar el boommediático que ha generado el Chicharito y satisfacer el “desatendido” sector del mercado de figuras de acción sobre los ídolos del futbol, quienes son “los ídolos más importantes de los niños”, asegura en su página de internet la empresa creadora Funky Toys.

“En un mercado mexicano donde el 60% de la población se declara aficionada al futbol y cuya pasión por este deporte es impresionante, las figuras de acción de Funky Toys vienen a satisfacer una gran demanda que existe por productos que reviven la pasión del futbol”, afirma.

El astro del Barcelona, Lionel Messi, y el compañero de Chicharito en el ManU, Wayne Rooney, están entre las figuras recreadas en plástico por Funky Toys.

Los juguetes tienen un precio de 350 pesos y pueden ser adquiridos en la página de la empresa o en tiendas de juegos y departamentales.

A pesar de que ha tenido una participación irregular en la actual temporada de la Liga Premier, debido a lesiones y decisiones técnicas, Javier Hernández fue elegido hace dos semanas como el mejor jugador del mes en su club.

En su primera temporada en el club inglés, Chicharito colaboró con varias anotaciones en el campeonato del Manchester y ganó el trofeo Matt Busby.

Fotos: Agencias