Google+ 'Fue un correctivo, no la lastimé', dice juez por golpiza ~ Wicked Magazine

jueves, 3 de noviembre de 2011

'Fue un correctivo, no la lastimé', dice juez por golpiza


HOUSTON, 3 noviembre 2011 (El Universal).- "Perdí los estribos, pero no la lastimé", argumentó el juez estadounidense William Adams, no obstante que las imágenes relevan todo lo contrario, una salvaje golpiza propinada a su propia hija Hillary Admas, con parálisis cerebral atáxica, y quien grabó el castigo extremo del que fue objeto hace siete años.


El video de la golpiza tiene apenas unos días en las redes sociales y ha generado tal escándalo, que obligó a las autoridades de Texas, de donde es residente Adamas, a someterlo a investigación, y separarlo de sus responsabilidades.

En una entrevista con el canal KZTV de Estados Unidos, el juez Adams, a quien se le identifica como un tipo "duro e inflexible" en su trabajo, trató de minimizar el hecho, alegando primero que eso sucedió hace mucho tiempo y, después, porque se trató de un correctivo para evitar que su hija, en ese tiempo de 16 años de edad, bajara sin los permisos legales música de la red.

"No quiero hablar de esto ahora porque como puedes ver mi vida ha sido muy difícil por esta hija", lamentó William Adams, quien para buscar reducir los daños del video, explicó que en ese momento estaba la madre de Hillary.

Pero eso no hizo más que acrecentar la indignación de un público que siguió la transmisión de la entrevista y que se evidenció en las llamadas y correos dirigidos a la estación.

En las imágenes captadas en el video se observa a la mujer también golpeando con un cinturón a su hija, al tiempo que le exigían que se acostara boca abajo para continuar con la arremetida violenta.

"Que te acuestes boca abajo", gritaba el juez Admas, misma instrucción que repetía la esposa, quien con furia azotaba con el cinto a su hija.

"Perdí los estribos, y su madre estaba allí. No la lastimé, eso fue hace mucho tiempo y en este momento no quiero hablar de eso", explicaba William Adams, sin que reflejara un arrepentimiento claro por la salvaje golpiza, y que de no haber sido por su propia hija, el hecho hubiera quedado sepultado por el tiempo.

Este video captó la atención mundial luego de que Hillary lo publicó en la red, y que en principio motivó que el Adams fuera relevado desde el miércoles pasado, y dar paso a una investigación, que en principio se extenderá por dos semanas.



Fotos: Tomadas del video (Youtube)

Juez golpeador, que debía velar por los niños, libra la cárcel

HOUSTON, 4 noviembre 2011 (El Universal).- William Adams, el juez que fue exhibido golpeando a su hija de 16 años en un video, no enfrentará cargos.


Acusó a su hija, quien padece una discapacidad, de usar esta condición para generar simpatía y de dar a conocer el video como una forma de buscar venganza por que la amenazó con quitarle su automóvil Mecedes Benz.

El diario Houston Chronicle publicó en su edición web que Adams, juez del estado de Texas, no enfrentará cargos por que existe una limitante de cinco años en este tipo de delitos, y la golpiza se realizó en 2004.

Tim Jayroe, jefe de policía de Rockport, aseguró al diario y a agencias de información que Adams habría enfrentado cargos por propinar lesiones a un menor y otros relacionados.

"Creemos que hubo una ofensa criminal y hay suficiente evidencia para indicar que bajo circunstancias normales habría cargos", dijo Jayroe.

El fiscal de distrito determinó que no presentaría cargos y queda pendiente que se discuta por funcionarios federales, pero Jayroe cree que tampoco puedan proceder.

Hillary Adams acusó también a su padre de cortar su número de teléfono celular.

El video circuló este jueves en YouTube y en un gran número de portales alrededor del mundo.

El juez publicó un comunicado este jueves, en el que asegura que su hija se rehusa a trabajar y lo amenazó con publicar el video si le retiraba su automóvil de lujo.

Adams fue suspendido de sus actividades judiciales; un juzgador sustituto fue designado para encargarse de sus asuntos, que incluían algunos casos de violencia doméstica.

La ex esposa de Adams, Hallie, dijo a la prensa que también sufrió abusos del juez y por ello abandonó el matrimonio.

Fotos: William Adams y Hallie Adams, su ex esposa y madre de Hillary (Tomadas de dailymail.co.ik)

La rebelión de una joven contra un padre torturador

WASHINGTON, 4 noviembre 2011 (El Universal).- Hasta hace apenas unos días, William Adams era un respetable juez de lo familiar encargado de velar por la defensa y el bienestar de los niños maltratados o abandonados por sus padres en la apacible localidad de Rockport, Texas, un pueblo de vacacionistas y jubilados que dormita a orillas del Golfo de México.


La reputación que durante décadas le había permitido escalar cargos y posiciones dentro de su comunidad, como un esforzado padre de familia y un magistrado ejemplar, se derrumbaría esta misma semana en cuestión de horas. Las mismas que fueron necesarias para que un video subido a YouTube se propagara como un virus por la red para exponerle como un sádico y un maltratador de su propia hija Hillary, quien tardó siete años para cobrar venganza por las palizas que se sucedían “de forma habitual”, según ha confesado la propia víctima al programa Today de la cadena NBC.

“No lo hice antes porque era menor de edad y porque vivía bajo su mismo techo”, dijo Hillary, quien padece parálisis cerebral atáxica. La agresión ocurrió en 2004, pero fue ahora, cuando tiene 23 años, que la joven decidió hacerla pública.

En el video de siete minutos, que ha sido visto por millones dentro y fuera de EU, un enfurecido Adams insulta, somete y golpea a su hija con un cinturón. En la imagen también se observa a la madre de Hillary, quien se suma al castigo en un video que, años más tarde, la retrataría como una mujer incapaz de defender a su propia hija, ante los abusos constantes de su esposo.

“Lo lamento mucho. En aquel entonces él me dominaba, me tenía lavado el cerebro”, confesó Hallie Adams, la madre de Hillary, quien ha decidido cerrar filas con su hija en un caso que ha convertido a la localidad de Rockport en el epicentro del escándalo.

“Esto es algo que había ocultado al mundo durante mucho tiempo. Era un secreto de familia. La adicción de mi esposo a la violencia y a los maltratos”, añadió la madre de Hillary, quien se separó de su esposo hace más de cuatro años por problemas de convivencia.

En su defensa, el juez Adams, quien ha sido suspendido momentáneamente del cargo hasta que termine la investitación que las autoridades de Texas han abierto en su contra, ha declarado a un canal local que, aunque quizá un poco exagerado, el “correctivo” aplicado a su hija era necesario para castigarla por el “robo” de música bajada de la red.

“No hice nada malo. Necesitaba un castigo por su mal comportamiento”, insistió Adams, quien parece haber desaparecido de la faz de la Tierra.

Cientos de miles de comentarios, a través de las redes de Facebook, Youtube y Tweeter, exigen al juez desde su dimisión hasta su encarcelamiento. Los mensajes más extremos sugieren ponerlo en manos de sádicos y torturadores para que experimente, en carne propia, el sufrimiento de su hija Hillary. “Deberíamos dejarlo en manos de los nazis y los supremacistas que son expertos en torturar”, sugirió uno.

El vendaval de amenazas ha obligado a la propia Hillary a solicitar, a través de Tweeter, el fin de las amenazas contra su padre y a solicitar, al mismo tiempo, la ayuda para quien, desde su punto de vista, sufre de severos problemas sicológicos. “Mi padre necesita ayuda. Necesita rehabilitarse”, ha sugerido Hillary con la esperanza de salvar del linchamiento a quien ha sido al mismo tiempo su padre y su torturador.

Fotos: Hillary Adams hoy / Hillary Adams hace unos años, es una excelente pianista  (Tomadas de dailymail.co.ik)




Video: Hillary Adams interpretando en el piano en 2007 (Youtube)