Google+ Examen de manejo termina en clase de buceo; reprueba por caer al mar ~ Wicked Magazine

lunes, 21 de noviembre de 2011

Examen de manejo termina en clase de buceo; reprueba por caer al mar









SANTIAGO DE CHILE, 21 noviembre 2011 (AP).- Una mujer cayó hoy al mar a bordo de su vehículo en la norteña ciudad chilena de Antofagasta mientras realizaba su examen para obtener la licencia de conducir, informaron las autoridades locales.

El insólito accidente se registró pasadas las 09:00 horas locales (12:00 GMT), cuando por causas que se investigan la mujer perdió el control de su vehículo en momentos que rendía ante un inspector municipal su examen de manejo.

La víctima, cuya identidad se mantiene bajo reserva, rendía la prueba final para la entrega de la licencia de conducir cuando la camioneta doble cabina que manejaba cayó a una poza cerca del terminal pesquero de la ciudad, al no alcanzar a frenar.

Radioemisoras locales informaron que en el lugar del accidente se vivieron 'momentos de mucha tensión' ya que la mujer no podía zafarse de su cinturón de seguridad, mientras el vehículo se hundía en las aguas ante la presencia de atónitos testigos.

Ante la ausencia de efectivos de la fuerza pública, una vendedora del puerto pesquero se lanzó al mar para rescatar a la mujer, que fue sacada del mar con vida junto al inspector municipal.

Ambas víctimas fueron trasladadas al Hospital Regional de Antofagasta, a mil 300 kilómetros al norte de Santiago, con diversas lesiones y en estado de shock, mientras el vehículo fue sacado por una grúa desde el fondo del mar.