Google+ Es de China la cuenta de mail más larga del mundo ~ Wicked Magazine

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Es de China la cuenta de mail más larga del mundo

PEKIN, 2 noviembre 2011 (Infobae).- La cuenta de mail más larga tiene 76 caracteres y pertenece a una sucursal del Banco de China. Hay polémica, porque está destinada al buzón de quejas.

Los clientes deben escribir a 0xLJB3F6 C4C9D3EBCFD6BDF0B9DCC0EDz FJPJK FBCNYXJGL@mail.notes.bank-of-china.com para hacer un reclamo.

La cuenta fue ideada en signos chinos pero fueron codificados en números y letras por las computadoras.

La dirección, a la que debían acudir los ciudadanos para denunciar billete falso en la localidad de Fujian, sureste de China, molestó a miles de personas que expresaron que además de larga es indescifrable.

El email no fue publicado en ningún sitio de Internet, sino que aparecío en un cartel de la sucursal en la calle, por lo que los usuarios debían memorizarla o anotarla para poder utilizarla.

Además de las dificultades que presenta por su longitud, la dirección usa varias veces el carácter "0" (cero), que se confunde con la letra O. Esto llevo a que algunos usuarios la definan como "el test definitivo para la paciencia y persistencia de una persona".

Los encargados de la sucursal explicaron que el error se debió a que idearon un correo en caracteres chinos pero éste fue codificado automáticamente en combinaciones de letras y números por las computadoras.

Finalmente, y para evitar más quejas, el Banco de China, cambió la dirección por una más corta.