Google+ El twittero @Morf0 niega haber previsto la muerte de Blake Mora ~ Wicked Magazine

sábado, 12 de noviembre de 2011

El twittero @Morf0 niega haber previsto la muerte de Blake Mora



BUENOS AIRES, 12 noviembre 2011 (CNN).- El tuitero @Morf0 aseguró que su tuit del jueves en la noche, en el que aludía a un posible accidente aéreo de un secretario, es una “terrible coincidencia” con la caída del helicóptero en el que viajaba el secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, este viernes.

En entrevista con el noticiario de CNN en español, el usuario de esta cuenta de Twitter reconoció que, en efecto, él escribió el texto: “Mañana a las 11/11 les caerá un secretario del cielo… evite reforma”. Sin embargo, niega haber tenido información privilegiada para escribir eso.

Explicó que la idea de tuitear semejante coincidencia con la tragedia del extinto funcionario federal surgió de un tema que estaba de moda en ese momento (jueves) en la red social, el cual se trataba de que cada usuario hiciera una predicción en tono de broma para el siguiente día (viernes).

“Yo contribuí con este tuit, que no sabía que iba a funcionar como profecía. Es una terrible casualidad”, afirmó @Morf0, quien, por cierto, sólo se limitó a informar que es mexicano, que se encuentra en el país y que es ingeniero en sistemas, pero no dio su nombre ni domicilio.

Detalló que la ocurrencia de haber dicho “…evite reforma”, hace referencia al accidente también aéreo en el que perdió la vida el entonces secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño el 4 de noviembre de 2008, cuya avioneta precisamente cayó en la avenida Paseo de la Reforma a la altura de la Glorieta de Pemex.

“Sin embargo, esto fue una ocurrencia, tratando de ironizar sobre un posible evento de la misma naturaleza, por eso al final le agregué las letras ‘…evite reforma’”, agregó.

Finalmente, negó de manera rotunda que haya tenido información privilegiada que lo hiciera suponer el trágico accidente en el que murió Francisco Blake Mora y siete personas más el día de hoy.