Google+ Asaltan un cuartel de bomberos en Venezuela y se llevan un cajero automático ~ Wicked Magazine

viernes, 18 de noviembre de 2011

Asaltan un cuartel de bomberos en Venezuela y se llevan un cajero automático

CARACAS,18 noviembre 2011 (EFE).- Seis ladrones huyeron con un cajero automático robado de un cuartel de bomberos del estado Vargas, al norte de Caracas, tras maniatar a los uniformados de guardia, que con ruidos lograron avisar a sus compañeros que dormían y finalmente a la Policía, que apresó a dos de ellos.


El asalto se produjo poco antes del amanecer de este jueves en el Cuartel Central del Cuerpo de Bomberos del estado Vargas, vecino a Caracas, al que llegaron cuatro asaltantes armados en dos motos y otros dos en una camioneta a la que subieron el cajero del Banco Bicentenario, informaron hoy a Efe fuentes de los bomberos.
El cabo Nelson Muñoz relató que el cajero, colocado hace unos tres meses, principalmente "para beneficio de los más de 200 bomberos" que diariamente llegan al cuartel, estaba adosado al suelo y fue sacado por los ladrones valiéndose "de sus propias herramientas".
Añadió que sus dos compañeros sorprendidos fueron amarrados por separado a unos pilares dispuestos en cada extremo del depósito, y que al dejarles libres las piernas pudieron golpear objetos y despertar a sus compañeros.
Una vez que lograron despertar al resto de sus compañeros, se avisó a la Policía que salió en persecución de los ladrones.
Los dos asaltantes que huían con el cajero automático, que no logró ser abierto, fueron alcanzados en una autopista que une Vargas a Caracas y fueron apresados tras un intercambio de disparos que no dejó víctimas, relató a el diario El Universal uno de los agentes.

Fotografía tomada de (aporrea.org)